Respuesta: no se como hacer con w910
explicate mejor compañero, está o no está quebrada??
ESQUE DICES QUE RECHAZA ALGO!!
entonces nos confundes man, unicamente dinos que es lo que le ocurre en realidad,
esta quebrada la pantalla si o no y si te deja ver siquiera el logo o lo conectaste a
pc suite en tu pc para ver si lo detecta o no enciende nada nada??
esque entonces si está asi defectuoso no entiendo porque cambiaste tu anterior telefono por uno que deveras está en ese estado.
si la pantalla está quebrada no hay de otra compañero, la unica solucion es que lo lleves a servicio tecnico a que le cambien la pantalla o si tienes otro w910 descompuesto pues extraerle la pantalla y hacer el cambio pero es mejor hacerlo
con un tecnico, porque lo puedes arruinar.
te recomiendo lo conectes a la pc para ver si lo detecta, y si no pues entonces devuelvelo y que te devuelvan tu anterior celular.
Respuesta: no puedo ingresar a w910
es la pantalla al prenderlo esta modo normal y abajo es modo de vuelo si es que no tiene código de desbloqueo al principio pero lo mejor sera que cambies la pantalla de tu W910i por una nueva, llévalo con un técnico porque aunque logres pasar del principio seguirá sin verse y seria el mismo problema
Hola mi nombre es barbara... soy de venezuela ps la verdad es q mi punto es q mi w910i esta bloqueado pero veo hablar de box y etc... y he ido a centros de servicios y no me mencionan eso solo q hay q actualizar el sofware lo hice pero el tlf sigue igual el tlf trabaja con la operadora de MOVISTAR.. estoy super enrredada :a02: xq no entiendo q es setool o davinci.. en mi vida he oido hablar de ellos y no se q hacer.... =(
X favor les agradeceria mucho su ayuda... chaito :a14:
Editado por vnvnation
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
linda por ahora solo puedes leer y aprender esto esta bueno para empezar
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
y con respecto a tu equipo bloqueado se puede liberar con box o pagando un log con D-Client
pienso que lo primero que tienes que hace es cambiar tu displey para poder darnos mas informacion, ya que asi estamos a ciegas y solo estaremos especulando sobre el problema
saludos