[RESUELTO] No puedo parchar w580
Bueno pues una vez mas con molesias para los demas la cosa es que hace un par de dias intente parchar mi w580 por que sera centesima vez y de repente pun:a23: que no se puede este es lo que sale cuando quiero aplicarlo:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301790351 CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: E:\Cel\Programas pc\SIMLockPatchGen\vkp\Remove_SIM_lock_W580_- R8BE.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 6
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44600000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $44600000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:49 secs.
e leido que a muchos les pasa asi que les aseguro que:
1.-marco las casillas de By pass db2020 y la de quick access
2.-El quick access lo tengo puesto ya que como les menciono lo e parchado muchas veces
3.-El parche es para la version de mi firmware R8BE001 ya que pasa lo mismo cuando intento quitar un parche que ya tengo
Como menciono no solo pasa con este parche que para liberar si no que con cualquier otro que intente aplicar o quitar.
Quiero evitar volver a subir la main y la fs de ser posible asi que si alguien sabe cual es una solucion alternativa me la podria decir.
Respuesta: No puedo parchar w580
amigo para aplicar un parche despues de haber puesto el quick access se debe seleccionar solamente la opcion "use quick access patch" y no la de "bypass"
por eso puede ser tu problema
Cita:
Iniciado por
rkorulz14
amigo para aplicar un parche despues de haber puesto el quick access se debe seleccionar solamente la opcion "use quick access patch" y no la de "bypass"
por eso puede ser tu problema
Para parchar es marcar las dos casillas, y si no me crees, ahi estan los tutoriales, asi es como lo hacia yo y no me daba errores.
Mira tal vez tengas que volver a subir solamete el main, solamente perderias los parches y nada mas.
@NGREEN
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71649
y no olvides revisar este post tambien talvez no sea el patch correcto (aunq lo dudo xq al parecer ya tienes experiencia en lo de parchar el cel.)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51718
Bueno espero haberte ayudado en algo.
mira para poder aplicar el parche primero es necesario que apliques el quick acces patch ya cuando lo tengas instalado use quick acces patch bypass db2020 security y dale en write script con setool y checar tambien que los parches sean para tu FW por que tambien si no son para tu FW no los podras subir saludos y espero te sirva mi ayuda
Bueno gracias a todos pero como les dije todo lo que me dicen lo hago. La verdad no se que seria lo que hice fue quitar el ultimo parche que habia puesto y era el de librerias para los elfs despues de eso pude volver a parchar y despues lo meti de nuevo y puedo parcharlo como si nada la verdad no se que seria pero bueno ya esta todo normal.
Tema cerrado