Respuesta: ayuda porfavor
tambien puedes utilizar el phone2disc que viene con tu celular a la hora de que lo compras o si tienes windows xp solamente lo conectas sin ningun programa y te lo reconoce como dispositivo extraible
Cita:
Iniciado por
tuflakita
hola amigos tengo un nuevo cel es el ericsson W760a rocky silver estoy tratando de ponerle rington pero no puedo ( ya utilise myphone explore..) pero nada cada vez que el archivo sube cuando voy en el cell a la carpeta de rington no lo veo y cuando sale ,sale como carpeta pero cuando lo abro me sale error ,otra cosa tabien si alguien kme peude ayudar a ponerle al espanol mi cell ya que solo tiene las opciones de ingles y frances :a22: ...gracias , si hay otras sugerencias y otras cosas que pueda ayudar a mejorar me nuevo cell se los agradeceria mucho :a12:
compa para que lo pases al español esta dificil ya q no hay soporte gratuito solo de paga
saludos...
ok amigos gracias por la sugerencias, trate de subirle musica para que suene como rington pero no puedo cuando ahago opciones para selecionar la cancion como rington no puedo hacerlo alguein save porq sera???
Cita:
Iniciado por
tuflakita
ok amigos gracias por la sugerencias, trate de subirle musica para que suene como rington pero no puedo cuando ahago opciones para selecionar la cancion como rington no puedo hacerlo alguein save porq sera???
bueno amigo no especificas, como ringtone te refieres a sonido de llamada o sonido en mensaje????
te sale un error o algo por el estilo
y tu cel soporta este tipo de ringtone en tu cancion
para meter música solo conectalo a tu Pc en modo de transferencia de archivos y ya que lo detecte tu Pc te vas a la carpeta Music y ahi las pegas o arrastras las canciones y ya apareceran en tu telefono si no es asi actualizalo con SEUS
Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS
Cita:
Iniciado por
cronosv
Porque no pruebas el sonyericcson media manager es bastante bueno para subir la musica al cel
hola amigo mi problema no es subir musica es ponerla para que me suene como rington :a22:
en tu cel no hay opciones para ponerlas como ringtons
o algo por el estilo??