Respuesta: agregar banda 850
Lo de agregar las bandas solo se puede hacer con telefonos que las tengasn bloqueadas por firmware, asi que si el w850 no trae el hardware para la banda 850 solo lo arruinaras..
SaludoS!
no, el script va a la gdfs si le colocas un numero mal a el scrip lo dañas.
ademas lo de las bandas es cuestion de hardware asi que por medio de sript no podras hacer nada y en w200 no le agrega la banda solo aparenta que la tiene.
Asi que debes tener cuidado con esas cosas por que puedes dañar tu telefono
gracias pero siempre tengo mi duda e seguido investigando y ay mucha gente que dice que no pues yo por realidad objetiva les digo que ya lo e echo con k790 k510 k310 y w200 y todo bien entonces no se boy a seguir investigando a ver si me animo
yo forme un tema del w200 como se le agregaba la banda 850 y la verdad me cofundieron mas.. pero expliquen que significa el scrip? es un texto que se le aplica a la gdfs para que de señal=? pero es para w200 que tengan las frecuencias 900 1900 1800 ? y con esto dan señal 850? ?
w200 duda curiosa. - Top Sony
Cita:
Iniciado por
hell chrly
yo forme un tema del w200 como se le agregaba la banda 850 y la verdad me cofundieron mas.. pero expliquen que significa el scrip? es un texto que se le aplica a la gdfs para que de señal=? pero es para w200 que tengan las frecuencias 900 1900 1800 ? y con esto dan señal 850? ?
w200 duda curiosa. - Top Sony
compa un script por asi decirlo es un documento que contiene diversas informaciones sobre alguna actividad para modificar o ejecutar(todas son diferentes en cuestion a valores)
saludos...