[consulta] Reproduccion en w200
Hola! tengo un w200 y cuando uso el walkman o la reproduccion desde el adm de archivos las canciones tienen pequeños saltos... y a veces en el walkman se corta la cancion y tira un cartelito de error.
Queria saber si solo a mi me pasa... o si alguno tuvo el mismo problema. y si asi es... que solucion puedo tener a eso?
Respuesta: [consulta] Reproduccion en w200
pues a mi me pasaba algo parecido cuando escuchaba musica,derrepente me decia erro de reproduccion,y desaparecian los archivos de la M2,esto lo solucionaba sacandola y volviendola a meter...
Bueno ese problema es por la m2 debe estar muy llena y se satura al reproducir y da esos saltos.
Trata de tener memoria libre, en la del cel, no la memory, segun lei que se puede o se hace mas lento al no tener mucha memoria disponible , asi que te recomiendo que la liberes lo mas que puedas. ami me pasa con las imagenes,unas no me aparecen y otras se ponen en negro pero con apagarlo y prenderlo se aregla, aunque tambien puede ser problema de tu m2 en el caso de las canciones
:a04:SALUDOS!!
No satures tu memoria en la memory stick,
siempre trata de dejar memoria libre
deperdida unos 50mb, te recomiendo
que liberes un poco de espacio para que no te suceda eso.
de repente la m2 esta llena pero eso se soluciona con quitar un instante la memoria o reiniciar el telefono a vece esas fallas suceden aunkke a veces tambien es porque esta lento porque la resolucion de la display como el brillo hace que el telefono se ponga lento n encontrar archivos porque hasta las imagenes se rompen derepende tienes la display esta muy obscura si es asi aclarala
pues a mi me paso tambien eso con un w300 y era por que el parlante estaba haciendo "corto" y pues al cambiar de parlante se soluciono....