Respuesta: ADIOS AL FUTBOL PERUANO
maestro se que esto es spam pero aca en mexico estamos casi igual pero creeme si nuestro pais ganara el mundial no nos convertiria en mejores personas. se que la pasion no entiende de razon ni la razon entiende de pasion pero es mi punto de vista.
hahah soy de peru y esta bien q nos pasara eso.... hahaha
xq el peru no destaca en futbol.... solo el ekipo antiguo pues ( '80 )
espero q le sirva de leccion al IPD y promueva tantos deportes q el peru es bueno....como el ajedrez que somos campeones latinoamericanos... que peru no keria pagar el viaje de los participantes.. y q sus pares que eran humildes y tubieron que pedir colaboracion a todos para que se vallan y para que no traigan alegria y orgullos que es una medalla de oro....
claro todo el mundo piensa en futbol y nada mas .. sin pensar en las demas disiplinas q hay tambien...
Una lastima, ningun equipo peruano podra jugar la copa libertadores del 2009 si esto sigue asi, y bueno, ni hablar de las eliminatorias para Sudafrica 2010.
que buen tema tiene mucho que ver co la pagina topsony lo siento deben cerrar este tema /pero yo soy de chile y entiendo que es tener un entrenador malo XD y de que el ultimo tiempo no ir al mundial
te recuerdo que chile nunca a ido a un mundial o si -. ?, y tambien a sido desafiliado de la FIFA , y si Peru esta mal ahorita pero eso seria un tema muy amplio y creara discusiones , como esta :D!
Cierra el tema mejor !
Chile a participado en 7 copas mundiales (Selección de fútbol de Chile - Wikipedia, la enciclopedia libre)
Dejo el tema abierto, pero a la primera desvirtuada o comentario troll lo cierro
Saludos
Bueno Soy De peru y saben Por que el peru no progresa en el futbol es por culpa de manuel burga Todos aca los peruanos Queremos que se valla pero el nada no ase caso disfruta de nuestra plata sin aser nada,como me gustaria que hablen con el presidente de nuestro pais para que boten a manuel burga ...
Me da verguenza por decirlo asi, pues si ese señor tiene la culpa, ya era de esperarse no se puede esperar de nada ahora con la seelccion, ojala el proximo que venga Peru se levante con ganas xD !!
Lastima por el Futbol peruano, De todas maneras segun vi en las noticias :P no es una decision final, pero entonces como se sortearian los tres lugares que le correspondian a Perú en la libertadores?