tengo problema con el sonido de w580 le puse el sunfire7 me estaba funcionando bien pero luego no se escuchaba nada y le cambie los acoustic por los originales desde entoces se escucha como si estuviera lo mas bajito no se escucha casi nada
Versión para imprimir
tengo problema con el sonido de w580 le puse el sunfire7 me estaba funcionando bien pero luego no se escuchaba nada y le cambie los acoustic por los originales desde entoces se escucha como si estuviera lo mas bajito no se escucha casi nada
y despues de ponerle los originales, le has puesto otro acoustic a tu movil?
Es que no borres los originales,solo sobreescribe,con los modificados,asi no borras los archivos importantes del telefono.
Intenta flasheando la FS...esto como ultimo recurso...flasheando la FS se borran los archivos de la mem del cel...pero te quedan todos los originales...
Cierto cierto...con el CDA finaliza...Utiliza de preferencia un Generico...
Grax. kalel25...
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
este te sirve...
en mi deseperacion le es puesto los modificado de w800 y sigue igual bvuelvo y los cambio por los demas q me e bajodo de topsony como los originales y un backup q le hise a los mio antes de hacer el primer cambio pero sigue igual
Flashea el FS...aqui te dejo un tuto...cualquier duda cuenta con la ayuda del foro...
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Setool2 lite - Top Sony
DEBES tener los archivos _closed. Ejemplo: farfield_play.zapf,y el mismo pero asi: farfield_closed_play.zapf
Checa eso primero.
no es un problema de hardware??? :a42: (el parlante roto..) digo como dice que un dia andaba y al otro no...
si tengo el archivo