2 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] arreglar el layout principal
Hola a todos mi problema es el siguente:
Estoy intentando modificar un layout para el C902, consistía en :
Barra de estado: mini-reloj, batería y señal al lado derecho... íconos al izquierdo.
Modo de espera: Hora principal del lado derecho debajo de la barra de estado, fecha debajo de la hora (arriba a la derecha), sin logo de operador, alarma, cronómetro y temporizador de llamadas normales.
Y bueno el problema es que según mi gusto la hora y la fecha quedan muy separados entre sí (la fecha muy debajo de la hora) e intenté modificarlos para que estén mas juntos pero los cambios que le hice no aplican, es decir, es como si no hubiese modificado ningún valor, al igual que como pasa con los cambios en la barra de estado.. es como si no hubiese hecho nada (aunque yo cambié los valores correspondientes del layout y lo subí)
ahora me pregunto si puse valores incorrectos o que pasa porque los cambios en los valores no aplican :/
porfavor les ruego que me ayuden porque me estoy complicando mucho xd
agrego imágenes y el layout a continuación:
Respuesta: Intentando arreglar el layout principal
Hay mas o menos 32 pixeles "en blanco" en ese espacio.
Los valores de la hora y fecha estan bien ordenados pero creo que podrías hacerlos más pequeños:
Teniendo en cuenta los valores de las fuentes:
Código:
100R"/>
75R"/>
20R"/>
Tienes 31 pixeles en la fecha y si se organiza desde abajo y no arriba entonces eso puede explicar un poco el "espacio en blanco". Prueba poniendo valores que solo ocupen 20 pixeles (tamaño de fuente de fecha), o sea "65" en Y1 y "85" Y2.
Puedes probar tambien cambiar el tamaño de las fuentes de "large 24h font" y "large 12h font" a 59R (el tamaño segun el espacio que asignaste).
Cualquier cosa solo avisas, a ver si alguien tiene otra idea, la verdad que esta un poco raro.
Saludos :a26:
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Intentando arreglar el layout principal
Eureca!!!! modifiqué el tamaño de la letra del reloj grande en formato 24 (Large 24h font) a 75 y funciona perfecto :) ahora voy a arreglar otros bugs que tiene y la posteo en el tema correspondiente :)
NUEVO:
Encontré otro bug bastante feo.. :/ cuando uno termina de llamar, el reloj de alarma se mueve dentro de la hora en cualquier formato excepto el pequeño, le cambié letras, coordenadas y nada, es como si este bug se moviese con la hora, siempre está cerca de la misma ...no se que pasa ahora... mira acá dejo otro adjunto
espero tengas algún consejo o si otra persona lo tiene que comente acá :)