1 Archivos adjunto(s)
[AYUDA]menu desktop se volvio loco
hola, necesito ayuda con desktop 1.2, ya lo usaba antes y funcionaba pero le cambie el menu de posicion en la pantalla y las imagenes y se volvio loco:a24::a02::a43::a37::a15:!38! asi es, el cel pone la pantalla en blanco y negro, se le kita solamente cuando lo meto en un vaso con agua(jk) o le saco la bateria
alguien con un R4EA031 w810 o parecido podria probar este menu y desktop config y configurarlo para ke funcione?:a04::a04::a04:
pls
una imagen de como me gustaria configurarlo:
http://img386.imageshack.us/img386/9...ktopelfex9.jpg
si alguien lo logra, porfa adjunte el cfg y el .elf porke no se si mi desktop.elf(1.2) esta bueno
si a alguien le gusta y le sirve se lo puede dejar
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: [AYUDA]menu desktop se volvio loco
Hola.
Te recuerdo que las dudas se postean en el tema de discusión de cada elf:
[DISCUSION] Desktop - Top Sony
Los reinicios se deben a mala configuración del Desktop.cfg, en esta parte:
[HowManyIcons]: 8
Y sólo tienes 7 links... Yo lo probé y me funciona bien, pero la posición... hasta donde sé, creo que los íconos del Desktop no se han podido poner en el área de las softkeys, yo lo subí un poco...
La primera vez tienes que oprimir la tecla a la derecha para que se vean los íconos. Te dejo screen de cómo se ve en mi w810-031. Si no te gusta cómo quedó, sigue intentando lo del vaso con agua, o mover un poco la posición... :D
http://img151.imageshack.us/img151/1...r020712ia3.jpg
Un saludo!
hey gracias, una pregunta, no me puedes pasar tu dyn_const.bin y tu desktop.elf? eske aunque se ke tengo el mas nuevo, creo que es la causa de mis problemas, porke tengo las libs mas actuales y aun asi no siempre funciona el desktop, apesar de ke el SWIS.elf me dice que todo esta bien
edito: ya tengo el dyn, elf y librerias mas actuales, gracias de tdas formas
[DYN_CONST] Actualizaciones!
[ELF] Desktop.elf
pues solo busca... todos los archivos que quieres estan en Top Sony