aplicacion bluetooth hacker
hola gente de mundo se soy de argentina tengo un se w 810 y me encanta ,bue mi tema es el siguiente:descargue varias aplicaciones de esta y otras paginas ,aplicaciones del modo bluetooth haker pero la verdad ninguna me sirvio pues todas piden permiso para transferencia de archivos y esto es fastidioso porque las personas a las cuales estaria bueno robarles fotos no aceptan ,yo vi en un samsung con videocall una aplicacion para hackear via bluetooth q se mete directamente en el cel y te saca lo q quiere ,bueno si alguien conoce esta u otra aplicacion parecida porfi cedanla saludos desde argentina y desde ya gracias
Respuesta: aplicacion bluetooth hacker
hola amigo, mira yo la unica aplicaion hack que conosco es el BT INFO, pero yo que sepa no te puede robar archivos, solo hacerte cambios en la configuracion de tu celu, leerte los sms y verte la agenda!
saludos y sueste
hola que hay, bueno escribo para mencionar otra aplicacion se llama blueftp es como el file manager pero este tiene una mejor apariencia y tiene mas opciones como el cambio de atributo del archivo asi como el de borrar o copiar es un buen explorador de archivos ya que tambiene s capas de reprocucir archivos de musica como imagenes y video....el link lo deje en otro tema que se llama exploradores para cel o algo asi....les pondria el link pero no lo recuerdo...
hasta luego.....y por cierto aun pide permiso de coneccion...