[RESUELTO] Ayuda con W910I, no me entero de nada
Buenas compañeros, no se si el post que voy a escribir va aqui, perdon en caso de que no sea este su lugar. El caso es que tengo un SE W910I y cuando quiero entrar a "juegos" o "aplicaciones" me sale una ventana que pone "Error en la operacion" He probado a hacer un reinicio maestro y a actualizar con el software que trae el cd que me venia con el telefono, pero sigue igual. He leido en algun post de que tengo que flashear el FS y la CDA con el A2, pero es que no me entero de nada entre colores rojo y marron, y lo del DB3150 y el SE Tools lite. ¿Que programa debo utilizar y como? Por favor si alguien tan amable me informase como hacerlo, se lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias por anticipado.
Respuesta: Ayuda con W910I, no me entero de nada
con el A2uploader hasta el momento podes personalizar la fs de tu celular
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas...
a lo que me refiero es, subir menus flash,layouts,etc
flashearlo tendras que hacerlo con el seus. esos son los unicos metodos gratuitos.
lo del color como red y brown el programa te los dira al conectar el celular.
el setool no soporta plataformas DB3150 por el momento.
el unico programa que soporta gratuitamente es el A2 uploader
Muchas gracias por responder, ¿entonces tengo que sustituir el FS?
Otra pregunta: ¿Es normal que tarde tanto el A2 Upload en leer el tlfno?
Muchas gracias. :a35:
con el A2uploader no podrás flashear tu W910 ni FS ni CDA es solo con Box, ni ponerle un firm, solamente personalizar es decir ponerle menus flash, acoustics etc etc, para actualizar el firm debes de pasarlo por SEUS es o unico que puedes hacer para actualizar tu firm al mas reciente gratuitamente
Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS
yo tengo un W910i y nunka me dio ese problema..pero como dice luisz solo puedes personalizarlo con el A2 uploader.a mi personalmente me tarda menos de 10segundos en leerlo,pero supongo ke eso no tiene nada ke ver,depende del movil.por ejemplo el phone xs++ ke es "parecido" al A2 uploader pero para modelos anteriores y + completo...weno,el ke + se parece,tardaba en leerme mi W300i anterior mas de 1 minuto asi ke por eso no te preocupes.mientras sea capaz de leerlo..
Hola gente, resulta que al final lo he llevado al S.A.T. (estaba en garantia) y me lo han solucionado. Asi que este mensaje es por si el moderador quiere eliminar o cerrar el post, y volver a agradecer a mis compañeros la informacion cedida.