Respuesta: far manager para w580
Hola Bienvenid@, por lo que veo estas siguiendo mi tutorial:
[w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
MM es raro, tu que Far Manager Tienes? ahi en el tutorial tienes uno para descargar, que presisamente trae el SEFP incluido, ya que la opcion de SEFP, es un plugin que se le agrega al programa.
Saludos
para que aparezca descargas el FarManager que ya lo tienes, y le instalas encima el SEFP para los DB2020 o DB2012
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif sefp_db2020
pero recuerda que el SEFP debe ir en la carpeta de plugin, si no lo colocas ahi, no funciona
Hola a todos como le instalo el SEFP al far manager no lo entendo bien...descomprimo el archivo db2020.rar y meto los archivos en la carpeta de plugins??? alguien me lo podria explicar mejor ???
de antemanos gracias!!!
usa el far instalable ya tiene el sepf y jd flasher Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
y preciones alt+f1 seleccionas jd flasher y te aparec una ventana en la cual pondras
scrip=db2020 cable=dcu-60 y velocidad 92**** y someter y de ahi a la carpeta que vallas ocupar ya sea flasheo o personalizacion de archivos
ocupas el plugin
pero te recomiendo mas el setool2 lite el 1.11v ya que con ese puedes hacer quick access
y el xs++ ya que las rutas son mas claras y no ocupas saber tanto
al iniciar el far preionas F11 y luego buscas just da fasher y ahi seleccionas el scrip db2020 y listo
recuerda que tienes que subir antes el archivo que esta arriba en los comentarios
mira lo q yo hice fue abrir el far manager despues puse alt f1 y ya me salio el SEFP
Lo que debes hacer, CLARO esta que despues de que hayas INTALADO los SEFP con soporte para CID 52 y de mas.
Ejecutas FRA MANAGER, presiona la tecla "F11", se abre una ventanita y presiona la tecla "S", se abrira el recuadro de las OPCIONES.
En DEVICE: Selecciona la opcion DCU-60, que sera la interfaz (USB).
En SPEED: Selecciona la Maxima VELOCIDAD de transmision que es 921600
en FLOW: Selecciona las dos casillas [x] RTS y [x] DTR
y en BOOT SCRIP: Selecciona el SCRIPT correcto que seria no se en tu caso que sea tu telefono BD2020_Cid52...etc.
Y le das en donde dice ENTER THE MATRIX.
Y ya conectas tu telefono manteniendo presionada la tecla "C" del telefono Ehh.
y ya.