Respuesta: Se me murio mi k310@w200
Probablemente sea necesario quitarlo, puede estar creando inestabilidad, cargalo de nuevo y cuando te aparece la primer ventanita con el mensaje le das YES, sino tendras que cargar de nuevo el MAIN
Pero, la ventana me salta sola? tengo que poner algo?
mira esto es lo mas sensillo y que yo por lo menos uso, es para adjuntar archivos al main y despues solo lo flasheas con el main que genera este programa
Tutorial: Como aplicar parches o patch al main - Top Sony
saludos
si yo tengo el k310@w200, que main eligo? el del k310 o w200? como se cual es mi header?
elige el del w200 porque se supone que si tu lo conviertes pasa a ser otro telefono, en este caso un w200
Eso me sirve para poner parches, pero como hago para remover el que tengo? :S, con el setool2, como hago para que me salte el cartel de "yes"
para remover solo tienes que flashear el cel, no hay ninguna otra forma que yo conosca para poder hacer eso.
y para que te salte el cartel yas tienes que volver a subir el parche que ya has subido
saludos
hola, tengo entendido que para aplicar ese parche debes colocar "NO",pero lo que dice JaviK550 tambien es cierto , solo debes flashear tu equipo . y hacerlo nuevamente.
TU error fue que le histe click en flash, cuando debiste haber puesto Write script, para la próxima pone write script, tu error se soluciona flasheando el main (w200), y luego apicar el parche, no quitarlo ya que al flashear el main se borran todos los parches
Saludos!
____
Para remover parches hace los mismo que para cargarlos (cargar el .vkp en misc files, y click en write script), pero cuando te salta la ventanita (salta automáticamente), en lugar de ponerle NO (para aplicar el parche) le pones YES (para quitar el parche)