2 Archivos adjunto(s)
Borrar Carpeta VideoDJ y Ringtones con SETOOL sin flashear
hola a todos como soy nuevo habia estado pensando en que puedo aportar que no se repita porque da trabajo eso jajajaj
miren tenia un problema a la hora de borrar la carpeta de videodj y ringtones de mi cel w580 y con el parche solo me salia la opcion de eliminar y no pasa nada "no se puede borrar archivo protegido" era una lata, asi que sin querrer di con que borrarlo sin tener que flashear el cel ni con parches y es 100% efectivo
se trata de un script facil de usar y que funciona, en mi caso funciono muy bien y me dejo espacio en la memoria de mi cel
si les sirve avisen porque tengo para borrar los tonos predeterminados que trae el cel y los temas, y te "regala" mas memoria al borrarlos espero les sirva y poder ayudar
me avisan si lo probaron
Respuesta: Borrar Carpeta VideoDJ y Ringtones con SETOOL sin flashear
no t hubieras complicado tanto eso lo puedes hacer con far manager jeje
tuve mala experiencia con el far manager asi que mejor uso setool, ademas con el setool revive mi cel jajajajaja
cada quien como mejor pueda
yo con far manger borre la carpeta de videodj pero volvia aparecer, a ver si con esto si la elimino
vovlera a aparecer esa carpeta amigo aunque sea con el script ya que es solo una orden apra ejecutar la eliminacion del mismo.pero en breve vovlera a aparecer,aunque con setool uno nunca sabe...