Respuesta: pregunta w350i
Este celular tiene como caracteristica eso que describes con el walkman.
Lo he tenido en mis manos pero no recuerdo los botones que tiene.
Checa si no hay uno en forma de llave, con ese se bloquean los botones.
Ej W710 Y W550
Espero haberte ayudado
si,si bloquearse se bloquea y luego se apaga la pantalla,pero no se puede quitar que al cerrar la tapa se quede eso?y que se quede como en espera y se apague la pantalla?y luego dale al boton lateral y que te marque la orac(como en el k810i)?no si me entiendes..
saludos
ya checaste las configuraciones..
Editado por Ivan H.
Razon: Use formato predefinido
Creo que entodos los telefonos Sony el "modo suspencion o espera" es automatico.
Si estoy equivocado x favor borren este post. Para no hacer spam.
X ejemplo en mi w610 el modo de suspencion se pone automatico despues de un rato de estar sin funcion y bloqueado.
Y en mi K310@W200 lo activo en el menu configuracion>pantalla>Reloj Modo susp.
Intenta de las dos formas
Editado por Ivan H.
Razon: Use formato predefinido
sai71,eso es lo que me pasa mi.
javik550 No es necesario un full flash. Ni un reinicio maestro.
Ya que es caracteristica del celular. Aunque no estoy al 100% seguro de que sea permanente, y no se pueda deshabilitar esa caracteristica del walkman.
Amigo, victorgar1. Lee en tu manual si no hay un tema sobre de eso.
Dejame investigo en el celular de un amigo en unos minutos te digo que pasa. Vale
Cita:
Iniciado por
sai71
javik550 No es necesario un full flash. Ni un reinicio maestro.
Ya que es caracteristica del celular. Aunque no estoy al 100% seguro de que sea permanente, y no se pueda deshabilitar esa caracteristica del walkman.
Amigo,
victorgar1. Lee en tu manual si no hay un tema sobre de eso.
Dejame investigo en el celular de un amigo en unos minutos te digo que pasa. Vale
es lo que comente ahorita que cheque la configuracion, no todo lo soluciona el flahseo
lee bien revisa bien :a26:
Buenas tardes, el w350, tiene predefinido y no se puede quitar el walkman como pantalla de espera; cada ves qeu cierres la tapa se iniciara el rep walkman.
con respectos a los videos, tanto w350 como w380, no filman, no capturan videos; solo almacena.
saludos
pd: mas dudas?