¿menu original (y liberar) w380i y w880i??
Hola quisiera liberar y poner el menu original (como cuando lo compras libre) y liberar un w380i y w880i, me compre el w810i y venia con un monton de temas y demas... y estos me los pille de orange y vienen con menu orange, que no me mola nada...
¿que tendria que hacer? he buscado y no encontre nada...
y algun link de donde me explike lo que hace falta para flashear, como se hace... etc...
Gracias
Saludos.!!
Respuesta: ¿menu original (y liberar) w380i y w880i??
mira aca
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
debes usar la opcion del buscador
PD: si es para cid52 el w880.
para el w380 necesitas usar far+jdflasher aca el tuto
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
el w380 no lo puedes liberar de forma gratuita y el w880 solo es gratuita la liberacion si es cid52
que es eso de cid52?? gracias por la rapida respuesta kmoran!
necesito algun cable ""especial"" o vale es usb normal?
para el w880 , necesito otro software??
saludos..
mira acá dicen que es el cid
Cita:
CID=Documento de Identidad del Cliente: Es un número único, que identifica la plataforma de un cliente de móviles Ericsson. Es guardado dentro de la OTP (una área de memoria de programación).Cuando usted va a flashear comprueba que el Cid del móvil es igual al archivo que usted ha cargado.
Determinados modelos (el caso del K750 por ejemplo) figuran en mas de un CID, ya que se encuentran algunos modelos con un CID, y otros con otro.
en pocas palabras el cid tiene que ver con la seguridad del telefono y que se combina con la data base del telefono es decir el db para dar una mayor seguridad y un acceso mas dificil al telefono
y aca un tema que tiene los links de todos los tutoriales
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
para el flasheo te sirve el cable usb normal, puedes usar far manager para los 2 teléfonos sin importar el cid pero debes usar el posteado en el foro ya que es el que trae soporte para cid 53.
dependiendo del cid de el w880 podras liberarlo de forma gratuita y el w380 solo se libera por metodos de pago