Respuesta: Que laptop comprar
@kennysnid
Bueno quisiera que me aconsenje cual es la mejor opcion para comprar una laptop ,hasta ahora e visto estas pero no se si hay mejores , y uds me recomienden otras , e visto otras marcas como toshita , asus , sony vaio , etc.
espero me puedan recomendar una buena laptop para comprar , la pienso comprar entre este fin de año , estudio ingenieria industrial y uso mucho corel draw , office , a veces autocad , y de vez en cuando juego wow , dota , etc . espero que con esas especificacionesm e puedan ayudar a elegir , gracias[/quote]Bueno a mi opinion tambien depende el uso que le vayas a dar para mi la Pavilion Dv 9700 tiene muy buen diseño en caracteristicas de hardware esta excelente para un uso rudo en tus trabajos gracias al procesador y al RAM que tiene (esta seria mi primera opcion) , La HP Pavilion dv2872la Core2Duo T5550 vale la pena por el diseño en serio muy bueno, del hardware no puedo opinar lo mismo ya que su RAM apenas cumple los requisitos del HOME Premium (seria mi ultima opcion) , aunque no le veo mucho chiste que al rato tengas que invertir para una RAM de 4MB y la HP Pavilion tx2532la AMD Turion X2 Dual-Core RM-70 : Memoria RAM consideradamente buena al igual que la tajeta grafica, en cuanto a su pantalla giratoria hace verla fuera de lo normal ( esta seria para mi la segunda opcion)
y bueno en cuanto a las otras marcas Toshiba no me gustan por su diseño aparte de que son ENORMES ni parecen notebooks , :a20: , la Sony son muy bonitas y todo pero me parecen caras, Dell pues tambien depende el modelo pero si son economicas , pero yo me quedo con las Compaq HP o HP Pavilion
gracias amigo sukisux y que me dices de esta laptop msi GX600X
http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...=NBMSIGX600XSP
Mira depende para que la quieras.
Lo indispensable es que sea potente en cuanto CPU, Cache de CPU y Ram
A mi ver me iba x PC Portatil HP Pavilion tx2532la AMD Turion X2 Dual-Core RM-70
Por el procesador y la memoria.
Ademas la tarjeta de video
Espero ayudarte
PC PORTATIL HP Pavilion dv2872la Core2Duo T5550
yo la tengo , la elegi porque puedes llevarla a todo lugar, ademas el rendimiento es excelente y el precio es muy razonable
http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifUse el formato de texto predefinido
yo me quedo toda la vida con una sony VAIO yo tengo una que la compre hace medio año que tiene 4 gigas de ram y me salio al rededr de 6000 pesos argentinos, solo que me vino con un vista que la ponia un poquito mas lerda, osea no mas lerda sino que no aprovechaba al maximo la ram que tiene
saludos
Cita:
Iniciado por
kennysnid
Ese modelo no esta nada mal aunque me pregunto si ese fabricante en general saca sus productos sin SISTEMA OPERATIVO ya que si es asi no vale la pena porque tendrias que invertir en un sistema operativo y el estar batallando en hacer un disco de VISTA que inicie desde el BIOS , bueno para mi opinion y resumirlo un poco si esta muy bonita pero no creo que valga la pena 1 Por falta del SIstema Operativo 2 Por la memoria RAM y no especifican hasta cuanto se puede expandir
te recomiendo las macbooks sino pues la hp tx2532
:D saludos :D