Respuesta: Que laptop comprar
@kennysnid
Bueno quisiera que me aconsenje cual es la mejor opcion para comprar una laptop ,hasta ahora e visto estas pero no se si hay mejores , y uds me recomienden otras , e visto otras marcas como toshita , asus , sony vaio , etc.
espero me puedan recomendar una buena laptop para comprar , la pienso comprar entre este fin de año , estudio ingenieria industrial y uso mucho corel draw , office , a veces autocad , y de vez en cuando juego wow , dota , etc . espero que con esas especificacionesm e puedan ayudar a elegir , gracias[/quote]Bueno a mi opinion tambien depende el uso que le vayas a dar para mi la Pavilion Dv 9700 tiene muy buen diseño en caracteristicas de hardware esta excelente para un uso rudo en tus trabajos gracias al procesador y al RAM que tiene (esta seria mi primera opcion) , La HP Pavilion dv2872la Core2Duo T5550 vale la pena por el diseño en serio muy bueno, del hardware no puedo opinar lo mismo ya que su RAM apenas cumple los requisitos del HOME Premium (seria mi ultima opcion) , aunque no le veo mucho chiste que al rato tengas que invertir para una RAM de 4MB y la HP Pavilion tx2532la AMD Turion X2 Dual-Core RM-70 : Memoria RAM consideradamente buena al igual que la tajeta grafica, en cuanto a su pantalla giratoria hace verla fuera de lo normal ( esta seria para mi la segunda opcion)
y bueno en cuanto a las otras marcas Toshiba no me gustan por su diseño aparte de que son ENORMES ni parecen notebooks , :a20: , la Sony son muy bonitas y todo pero me parecen caras, Dell pues tambien depende el modelo pero si son economicas , pero yo me quedo con las Compaq HP o HP Pavilion
gracias amigo sukisux y que me dices de esta laptop msi GX600X
http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...=NBMSIGX600XSP
Mira depende para que la quieras.
Lo indispensable es que sea potente en cuanto CPU, Cache de CPU y Ram
A mi ver me iba x PC Portatil HP Pavilion tx2532la AMD Turion X2 Dual-Core RM-70
Por el procesador y la memoria.