Respuesta: problema luces w580
amigo es problema de la version(bug), te recomiendo utilizar skin light para tener las luces que quieras en el skin , o pide algun skin con las luces del color que quieras en el foro de peticiones de skin
Amigo es un bug de la firm R8BE001 pero te recomiendo ke uses el ELF ColorSlider
Saludos
para tener elfpack es necesario aplicar algunos parches, los cuales no se pueden aplicar gratuitamente o con medios como setool , far manager etc... solo con metodos de pago o una Box
creo que puedes bajar el Cid de 53 a 52
ay alguna manera de regresar mi firmware r8be001 a r6bc002??
es q ps no quiero tener ese bug en mi telefono ademas por q consegui unos skins del walkman con efectos de luces muy chidos pero no los aplica por el bug de luces
y pues no tiene caso q siga con esa version ya q como mi cel es cid 53 no le puedo poner parches ni elfs gratuitamente y ps lo puedo flashear igual a como esta ahorita con el r6bc002
o gano algo al conservar el r8be001 en mi w580??
Cita:
Iniciado por FERJUZ
ay alguna manera de regresar mi firmware r8be001 a r6bc002??
es q ps no quiero tener ese bug en mi telefono ademas por q consegui unos skins del walkman con efectos de luces muy chidos pero no los aplica por el bug de luces
y pues no tiene caso q siga con esa version ya q como mi cel es cid 53 no le puedo poner parches ni elfs gratuitamente y ps lo puedo flashear igual a como esta ahorita con el r6bc002
o gano algo al conservar el r8be001 en mi w580??
perderías velocidad ya que el firm R8BE001 es mas rápido y soporta mas capacidad de memoria (creo que hasta 4GB)
amigo aqui tienes un pequeño tutorial hecho por mi explicando como se soluciona este bug
Solución al bug de luces W580 r8 - Top Sony
ese tuto y lo habia leido para solucionar el bug pero es q yo quiero q se queden los efectos de luces de un tema q son aleatorios y tmbn los de el walkman q consegui pero al aplicar tu tuto solo se m quedan de un color estatico