[RESUELTO] alguien tiene el cd original de instalacion de w760
hola camaradas del top vengo con una peticion .. veran lo que pasa que acabo de comprar el w760 y se callo el cd de instalacion ese donde viene el pcsuite, drivers, y demas aplicaciones,,,no necesito solo el pcsuite ese ya lo baje de la pag oficial de sony loq ue necesito son los drivers y demas por quie mi pc no reconce cel gracias y espero respuesta:a33:
Respuesta: alguien tiene el cd original de instalacion de w760
bajalos de la pagina oficial de sony ericcson,alli estan los drivers de todos los modelos
Cita:
Iniciado por
Reymciv
hola camaradas del top vengo con una peticion .. veran lo que pasa que acabo de comprar el w760 y se callo el cd de instalacion ese donde viene el pcsuite, drivers, y demas aplicaciones,,,no necesito solo el pcsuite ese ya lo baje de la pag oficial de sony loq ue necesito son los drivers y demas por quie mi pc no reconce cel gracias y espero respuesta:a33:
ingresa a la pagina de sony ericsson aqui te evio el enlace, buscas http://www.sonyericsson.com/cws/supp...ds?cc=co&lc=es busca el software de tu equipo descargalo en en tu pc y listo, ahi mismo encotraras el administrador de medios para que le saque mayor provecho a w760 incluso disminuir el peso de tu archivos de musica para mejor la capacidad de tu sony, espero te sirva esta informacion
ya aye mi solucion despues de mucho instalar, desintalar y reinstalar drivers y pc suite me decidi ir al despacho para probar en la pc que hay alli y alli lo agarro de volada solo con instalar el pc suite asi que ya voy a formatear mi pc gracias jacko....
y a poetica por participar, tambien a zen-x por pasarme los drivers en youtube chao cierro tema