[RESUELTO] ayuda skins w580!!!
miren presento mi problema
mi cel es un w580 r8be001 cid 53
como mi cel es cid 53 solo lo puedo fashear con far manager+just da flasher
pero pase como 10 skins q tenia mi cel antes cuando era r6bc002 pero por una falla lo tuve q llevar a telcel y me lo actualizaron a cid 53
y ahora q subi mis skins otra vez de los 10 solo me salen 5 y cada uno repetido como 6 veces y solo funciona el primero ?¿?¿?¿?¿
al final borro el archivo setting.bin
k hago mal???
Respuesta: ayuda skins w580!!!
a mi amigo tambien le pasa lo mismo!.., el tubo una falla en el celular y se lo cambiaron actualizado al CID 53 y puso skin y se triplicaron¿¿que puede ser??
mmm a mi tambien me pasaba lo mismo pero revisa si no tiene otras carpetas en los skins porque port eso luego salen duplicaciones de los skins, revisa primero borra y despues vuelvelos a subir
amigo debes de subir uno por uno sino te dará ese error ese es el problema y cuidado porque también de tantos skin puede causar inestabilidad y ocasionar Bugs
exacto yo traigo mas de 16 yno causa concflicto el problema es que muchos de ellos no estanbien hechos y es lo que te da el fallo de los nombres repetidos yque no sirven etc solo trata de modifiarlo tu y quedara claro usando otro archivo SKIN.XML pero diferente a los que ya tienes subidos no se si me explique usa el archivo de otro skin pero que si te sirva y que no lo tengas ya puesto en tu cel saludos y suerte y solo borra el archivo settings.bin suerte