Ayuda con iconos sysgfx w300
Hola nuevamente amigos.. miren este es mi problema ahora.. encontre una carpeta con unos iconos muybuenos para mi w300 q cambian la bateria la carpeta del administrador entre otras cosas.. pero nose como ponerlos en mi w300.. me dijeron q colocara el parche sysgfx.. ya lo puse pero aun no puedo lograr cambiar los iconos de mi celular.. porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.. de antemano gracias...
Saludos.. Paz.. Respeto..
Respuesta: Ayuda con iconos sysgfx w300
Cita:
Iniciado por
Jose shiko
Hola nuevamente amigos.. miren este es mi problema ahora.. encontre una carpeta con unos iconos muybuenos para mi w300 q cambian la bateria la carpeta del administrador entre otras cosas.. pero nose como ponerlos en mi w300.. me dijeron q colocara el parche sysgfx.. ya lo puse pero aun no puedo lograr cambiar los iconos de mi celular.. porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.. de antemano gracias...
Saludos.. Paz.. Respeto..
Creas una carpeta llamada "gfx" (sin las comillas, obvio por que no se puede :D) en la carpeta otros de la memory stick o el teléfono, y en ella colocas tus iconos gfx que descargaste, si decía que eran para W300 pues lo más seguro es que ya tienen su respectivo nombre en hexa :a26:, saludos.
sysgfx para mi w300 R4EA031 porfa
hola nuevamente amigos.. espero que esten bien.. miren les cuento lo que pasa.. resulta que necesito el parche sysgfx para mi w300., pero que funcione correctamente porfavor.. Encontre uno pero lo aplique y al momento de poner la carpeta el cel no me reconoce los iconos, por eso creo que el parche es incorrecto.. Porfavor amigos alguien que me lo facilite se lo agradeceria mucho, de antemano muchas gracias...
Saludos.. Paz.. Respeto...
http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifNO abrevie palabras, esto no es un sms
amigo fijate que no sean los iconos...deben tener el nombre en hexa de los iconos de tu cel (los nomres son distintos para cada modelo y firm)...el parche lo encuentras en el tema oficial de parches para w300...
solo coloco el parche y extraigo los iconos y luego creo la carpeta y por ultimo los coloco dentro y listo?
Antes que nada el Backup de la GDFS
Bateria bien cargada
Mira primero extraes los iconos de tu cel que vienen con nombres hexadecimales, entonces si ya tienes los otros iconos, le pones el nombre hexadecimal a los nuevos iconos ... despues creas una carpeta ya mencionada "gfx" en otros del cel algo mas o menos asi G:/other/gfx <--- aqi van tus nuevos iconos con sus respectivos hexadecimales y luego te vas a setool y agregas el parche sysgfx.vkp en misc file (...) y das Write Script y te mandara una pregunta le das NO esperas y listo !!!
Tendras nuevos iconos
Saludos !!!
con el parche sysgfx ya puesto, Tenes q hacer con el xs++ un nuevo directorio (ya en fsx pones make dir). tiene que quedar /usb/other/gfx/ luego ahi metes los icnos sysgfx.
Ysi no funciona tenes q ponerle el nombre hexa correcto.
Para los q no los saben para el w300 son asi:
0% = E594
10% = E595
20% = E597
30% = E598
40% = E599
50% = E59A
60% = E59B
70% = E59C
80% = E59D
90% = E59E
100% = E596
tenes q ponerle estois nombres a los iconos de bateria con su respectiba carga
y paro los q no saben los nombres hexa de la señal, aqui ban:
0 barras de señal = E5B7
1 barras de señal = E5B8
2 barras de señal = E5B9
3 barras de señal = E5BA
4 barras de señal = E5BB
5 barras de señal = E5BC
Si les sirvio agradezcan yo soy nuvo y espero conseguir mi primer GRACIAS en este debate ya que este tema m costo mucho trabajo aprenderlo
como puedo cambiar los iconos del adm. de archivos del w300 pero de fora sencilla con phone x++ y si no es molestia pongan un link con algunos iconos porfavor me urge.