Skins Walkman 3.0 Plataforma A2 - 240x320 -Aportes
Este tema es exclusivo para colocar aportes de Skins Walkman para resolución 240 x 320.
(Celularesw910,w890,w760,w980 etc)
-El usuario que escriba sin aporte o que escriba para preguntar cosas en los temas exclusivos de Aportes será infraccionado y su post eliminado.Use el botón "Reportar al moderador" para reportar este tipo de mensajes.
-El usuario que responda a las preguntas hechas en los temas exclusivos de aportes tambié será infraccionado y su post eliminado.
Recuerden que NO está permitido por ningún motivo publicar packs.
Esto con la finalidad de evitar aportes repetidos.
Respuesta: Skins Walkman 3.0 Para 240x320 -Aportes
he creado un skin iphone para walkman 3.0, es decir equipos A2 que tienen el menu de medios, el aporte esta en el post de layout del menu de medios ya que el mismo se necesita par qu funcione. Modificando el menú Medios - Página 3 - Top Sony
2 Archivos adjunto(s)
Buenas usuarios Topsony
Aky les aporto dos temas, ambos incluyen ya el skin para el menu de medios y walkman 3.0, ya fueron probados por mi en mi w760 y me funcionaron de maravilla !
Salu2.
1 Archivos adjunto(s)
compadres aki les dejo un regalito de niño jesus jejeje... 16 temas con walkman 3.0 :) los probe en mi w910 y todos le kedan fino fino... hay uno que tiene en el walkman la foto de la nena de los blackeyespeak...
espero que les guste y haya servido mi aporte :)
se cuidan
ah y por cierto .. se vale agradecer je
1 Archivos adjunto(s)
Hola Topsony users !!
Aky aportando otro tema mas para su coleccion. este al igual que los demas esta hecho y probado por mi. Mañana tratare de aportar otros mas que tengo en mi telefono.
Salu2 y disfrutenlo:a04:
PD. Si les gustan agradescan que nada cuesta !!:a26:
2 Archivos adjunto(s)
:a04:Hola aqui subo unas imagenes para los skin 3.0 de los A2, espero y les gusten.
tambien pueden mandarme las imagenes de su agrado y yo se las modifico y no deben
ser menores 440*620, claro para q no se distorcionen, y las subo lo mas pronto posible.:a01:
mmmmmmm bueno este no es un tema en si si no ke es para modifikar algunas karakteristikas del reproduktor:
kon el IZarc abren algun tema, extraen el theme.xml lo abren y le agregan estas lineas lo guardan y lo arrastran a la bentana del IZarc para sobreescibirlo lo guardan y lo suben a su cel komo un tema normal aka les dejo las lineas ke tienen ke aumentar:
fondo de toda la pantalla
no se
no se
color de letras no seleccionadas
contorno de letras no seleccionadas
no se
color de letras seleccionadas
contorno de letras seleccionadas y de la barrita que sale
no se
barra lateral cuando entras a algun icono
contorno de linea seleccionada
alomejor las partikulas ke slaen
alomejor el kolor de la w
nose
linea superior de musika
fondo de la barra de prograso
barra de progreso
no se
color del los botones play adelante atras
no se
icono de ecualizador
probe y probe pero en las lineas ke le puse ke no se no vi kambia alguno
espero les sirva ojoojjoj :a43:
3 Archivos adjunto(s)
Aqui les subo mi ultimo skin, este es hecho por mi de cero como siempre.. el tema que use es el black carpet pero tiene algunas modificaciones asique tmb le cambie el nombre.. les dejo MI TEMA: BLACK FIRE
Si descargan el tema agradezcan, porque en mi aporte anterior descargaron mas de 500 veces los diferentes temas y agradecieron solo 12
1 Archivos adjunto(s)
hola que tal.. como veo que este apartado ya esta muy abandonado, les traigo un aporte mas ..
skin 240x320 chica-skin
skin 240x320 skin-stars
probado en mi w760i
disculpen por la falta de imagenes!
:a45: