[RESUELTO] algun PARCHE para eleminar una carpeta!!!!
Saludos familia de Top Sony,bueno me encuentro muy preocupado por que cometi un error com mi w610 miren:
Quise poner temas flash ami celu pero lo puse mal, eh creado una carpeta adicional ,la carpeta "Temas Flash + Activadores" donde en ella estaban los temas con sus mismos activadores pues a q soy una bestia!!!
tpa/preset/system/desktop/flash/Temas Flash + Activadores
y ahora no lopuedo borrar ni con el Xs++ 3.1 va cargando los files pero cuando carga Temas Flash + Activadores se cierra el programa.
no se que hacer y busque cosas sobre como eleminar y encontre algo.
que existen PARCHES QUE BORRAN CARPETAS como los de amigos, ringtones y talves si alguno no se saben un PARCHE PARA ELEMINAR LA CARPETA "Temas Flash + Activadores"
O QUE ME DEN otra solucion para que ya no aparesca pues to q me esta comiendo 40MB dichosa carpeta. POR FAVOR UNA SOLUCION!!! :a02:
Respuesta: algun PARCHE para eleminar una carpeta!!!!
mira amigo eso es muy facil de hacer, bjate el far manager mas reciente y entras al cel sin problemas, sino sabes como aca te dejo un link, no es nada grave lo que tiene tu cel ahh y no es necesario ningun parche.
click aca: Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Respuesta: algun PARCHE para eleminar una carpeta!!!!
ps si...hay parches q borran carpetas..pero son para carpetas ya hechas...
y cierto...puedes usar el FAR o bien el setool...o con el mismo xs++
con el xs++ 3.1...podras eliminar todo el contenido de esa carpeta...lo unico q quedaria seria la carpeta..pero sin contenido..y ya no t ocuparia los 40 mb
pero hay otra solucion buena y mejor...metele el parche de la 4 y 5 pestañá....y con ello podras eliminar la carpeta directa desde el cel...
y ala vez...puedes meter los menus flash...y todo lo q quieras desde tu cel...y ya no usarias lo q son el setool,xs++ o FAR...para lo q es modificar la FS..
saludos!