1 Archivos adjunto(s)
Layout del Ecualizador en A2
En A2, existe un archivo llamado Equalizer_Display.xml, que modificándolo correctamente añade una característica muy curiosa: Mostrar las 28 barras del ecualizador, Esto funciona en todos los A2 que hay hasta ahora (W910, K850, C702, C902, W760, W595, Z750, etc..)
*La ruta es la siguiente: TPA/SYSTEM/LAYOUT.
*Aplíquese con A2uploader.
*Saludos a todos.
Respuesta: Layout del Ecualizador en A2
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
En A2, existe un archivo llamado Equalizer_Display.xml, que modificándolo correctamente añade una característica muy curiosa: Usar las 24 barras del ecualizador, Esto funciona en todos los A2 que hay hasta ahora (W910, K850, C702, C902, W760, W595, Z750, etc..)
*La ruta es la siguiente: TPA/SYSTEM/LAYOUT.
*Aplíquese con A2uploader.
*Saludos a todos.
no entendi muy bien el aporte hermano
en si...que es lo que en realidad hace???:a08:
...
edito: ya hermano ya vi que es lo que hace
y esta bueno
aunque yo uso a lo maximo
hehhee
pero aun asi esta bien
y conte las barritas y son 28
hay para que le edites a tu post carnal
gracias
oye yo lo probe en mi C702 y si me muesta las 26 o 28 barras del ecualizador pero no las puedo usar, al momento de ecualizar y darle en listo, se borra la configuracion y solo me deja las predeterminadas que creo que son 16
atención no es como no lo imaginamos no son 28 barras de izquierda a derecha sino de arriba a abajo ¿a que me refiero?
http://img385.imageshack.us/img385/1...lizadorlt4.png
Cita:
Iniciado por
-luisz-
si hermano
son 28 barritas de arriba a abajo
estan unas divididas
y es por eso que salen ahora 18
si ya se que son 28 barras de arriba a abajo y si me aparecen pero no las puedo usar todas nomas las normales, es decir no me funciono el archivo, a ti si?
no a mi tampoco al momento de querer guardar la configuración se resetea y se ponen todas a la mitad, no guarda el acomodo
asi es eso me pasa a mi tambien, tal vez solo sirva para que muestre mas barras, alguien a probado otro valor que no sea 28, a lo mejor si ponen 35 o 40 las muestra pero de todos modos no funciona
bueno yo en mi experiencia al burlar el mega bass en mi antiguo w580 yo se que maximo del megabass son 24 lineas y no 28, si pudieran probar con 24 estaria mejor porque el es el maximo de ecualizacion, ya que ahora tengo un w890 me pasa lo mismo q a todos con el layout no puedo guardar la configuracion se resetea, es por lo mismo que el ecualizador no aguanta tanto para eso.. intenten con 24 lineas
1 Archivos adjunto(s)
A ver, le puse 24 barritas y las separe un poco mas. No tengo donde probarlo, a ver si les funciona:
Saludos :a26: