disculpaen alguien me podria decir cual es el formato de las animaciones cde los mensajes??? me gustaria enviar otros pero no se cuales son los formatos o donde consiguo las animaciones. :)
Versión para imprimir
disculpaen alguien me podria decir cual es el formato de las animaciones cde los mensajes??? me gustaria enviar otros pero no se cuales son los formatos o donde consiguo las animaciones. :)
Mira que yo sepa. eso no se puede. meterle mas animaciones y que lleguen a otro celular, lo que hacen estas compañias, es poner las mias animaciones, no iguales, pero si el mismo nombre, para que el celular las reconozca, por ejemplo tu mandas una carita llorando y tu cel entiende que es una carita llorando y te la pone asociada a la que tu cel tiene.
Mi cel envia (angry) :mad: -------> tu cel recibe (angry) :mad:
Bueno eso es lo que se yo, asi que veamos si alguien dice que si es posible ;)
asi es, el telefono solo envia un "codigo" que es interpretado en el telefono receptor y reproduce una animacion.
Si quieres enviar otras animaciones tendra que ser por medio de mms
y alguien conoce esos codigos? lo que quiero es enviar desde un celular que no tiene animaciones hacia uno que si lo tiene...
Y como envías de uno que NO tiene, si no las tiene :confused:
y los códigos todo mundo los sabe, es el nombre de la animación, pero nada haces con meterle mas al cel, si al que lo envías no tiene esa animación.
o sea, lo que pasa es que aunque en tu telefono pongas todos los emoticons que quieras el telefono receptor del mensaje no los va a poder ver porque el sms no envia imagenes, envia codigos de imagenes que la mayoria de los telefonos tienen... entoces lo que hace es activar la imagen que tiene el telefono receptor...... por eso no serviria de mucho tener imagenes nuevas porque no podrias usarlas a menos de que las coloques en el telefono que las va arecibir.....
por ejemplo mandas el mensaje
sigues :mad: por lo de ayer
el codigo seria:
sigues #ugly# por lo de ayer
a otros sony ericsson de la compañia les llega
sigues :mad: por lo de ayer
pero un motorola lo leeria
sigues http://www.arquinauta.com/forum_es/i...%20enojado.png por lo de ayer
lo que pasa es que cada compañia de celular (se, motorola, moka , lg, tiene diferenmtes codigos de lectura)
pero yo ya comprobe, que si tu tienes una animacion aparte de las que trae el cel con un nombre determinado y la tienes en ambos celulares con el mismo nombre, te la reconoce a si no sea la misma. es decir si metes mas archivos .gif aparte de los del cel a la ubicacion de tel; en ambos cel te lo reconoce..:)
Las imagenes que se pueden enviar por sms, son las de extension .wbmp , la subes a tu telefono, y las envias..
me parece que estas en un error las imagenes se envian no por sms sino por mms ,corrijanme si me equivoco