Nesesito Ayuda Urgente (Far Manager)
El Problema es el siguiente estaba flashando mi w380i.
resulta que estaba copiando el fs del cel y nesesitaba tambien copiar el main y el cda
pero cuando fuy a copiar el main le di accidentalmente atras y se salio y ahora el celular no me prende y ni el far manager me lo reconoce
porfavorrrr.. ayudennnme.....estoy desesperao mano......
de antemano gracias......:a36:
Respuesta: Nesesito Ayuda Urgente (Far Manager)
Pues quiza se daño tu GDFS, dudo mucho que tengas un respaldo, la unica opcion que te queda es repararlo por metodo de pago... Pero tambien puede ser que solo se haya descargado tu pila, intenta con otra o cargala enotro cel, intenta en otra compu o checa si tu cable USB funciona correctamente...
sube nuevamente main fs y cda,con eso probablemente quede.pero ah un respaldo gdfs antes de arruinar mas tu telefono.
pero men como le ago si es que elo cel no da signos de vida y no lo reconoce el far,
o es que el setool si lo reconoce sin que prenda
Cita:
Iniciado por
vasnago
pero men como le ago si es que elo cel no da signos de vida y no lo reconoce el far,
o es que el setool si lo reconoce sin que prenda
setool no tiene soporte,solo se puede con far amigo,asi que para que lo reconoxca solo
carga vien tu pila y limpia tu fastport(donde conectas manos libres,usb,catgador,etc)e untebta de nuevo pero con 2+5 Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
la pila debe de estar cargada muy bien si se puede al (100%) , le sacas todo de todo, memory, chip etc todo y solo déjale la pila y conectalo al Far presionando la tecla 2+5 y has un respaldo de tu GDFS por si pasa algo que no queremos
como dicen los companeros checa tu pila que tenga carga y borra temporales de tu pc usa el ccleaner lo encuentras en google y de ahi flashea y recuerda que de los pnx solo con box haces respaldo