[RESUELTO] ayuda con los menus flash de mi w300i
porque los menus flash que le puse a mi w300i los vizualizo como temas normales en cel.
los menus flash que le puse a mi w300i CID51, R4GB001 solo se hisieron como temas normales del cel algien me puede ayudar?? segui los tutoriales a pie de la letra y nada.. ayuda porfavor
use el Setool2lite V1.11
Respuesta: ayuda con los menus flash de mi w300i
metelos en la ruta exacta que mencionan en el tema y checa que el tema si sea su activador [VIDEO TUTORIAL] Activar menus flash con cualquier tema - Top Sony
@shamavi
te corrigo amigo la ruta es tpa/preset/system/desktop/flash y para los temas tpa/user/theme
solo es para no cunfundir al usuario
para que se entienda mejor tpa/preset/system/desktop/flash ban los archivos .swf y los temas que los activan conectas a la pc y los colocas en la carpeta que dice theme y para que se te aga mas facil busca lo que ya estan con su respectivo tema activador que los puedes encontrar aqui en topsony
Nadie lo menciono, pero, le pasaste el customize_upgrade.xml para activar los menues flash?
Porque por mas que hayas colocado los archivos swf en la ruta exacta, unir los themes con el archivo flash y todo, si no tienes activado los menues flashlite, no los vas a poder ver.
El customize_upgrade.xml lo colocas en la ruta tpa/preset/custom
Saludos
hola yo tengo un problema borre el customize.xml de mi cel ahora me aparece error de configuracion coloque el custom_upgrade,y sigue igual coloque un generico y tampoco no se si alguien me pueda ayudar w3oo
Solo subele el CDA de nuevo, o bien flashea fs y CDA, saludos.. :D
:a28:porque de seguro te falta introducir el archivo, en la ruta especifica y solo le pusiste el activador por eso es que talvez este asi