ola, tengo un k800 y e visto que ai mas parches para k810, sirven los parches de k810 para un k800 siendo la misma version de firmware?? pasa lo mismo con el k790?? o cada uno es diferente?? gracias
Versión para imprimir
ola, tengo un k800 y e visto que ai mas parches para k810, sirven los parches de k810 para un k800 siendo la misma version de firmware?? pasa lo mismo con el k790?? o cada uno es diferente?? gracias
ay mucha diferiencia si llegara aplicar uno puede dañar tu main o quete cause inestabilidades saludos
Amigo lo que puedes aser si tienes un k800 pasalo a k810 con el firmware r8ba024 que es el que tiene mas parches nadamas que cuando conviertas el k800 a k810 remplaza los lighteffects por lo originales del k800 para que queden bien las luces del teclado saludos y espero averte ayudado
Hola compañero te comendo que no es la misma base uno tiene mas bytes que otra,
te recomiendo que si tienes un K810 actualices ala ultima ;)
Ya que notaras la rapides en la camara al tomar la foto en infinito :)
Los parches si existen y demaciados! :)
Y si compañero cada uno es diferente!
ok, muchas gracias, lo converti a k810 pero aun con los lighteffects del k800 no me agrado ya que al usar la camara no prenden todos, saludos
solo cambialos los lighteffects pòr los orignales del k800 i proovlema resuelto:a28: