Quiero parchar un w580 pero se pone en modo transferencia de archivos
Quiero subir archivos en Vkp pero le doy write script el SE se pone en transferencia de archivos, y no puedo subirlos, si alguien me pudiera ayudar gracias.
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:68 secs.
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Respuesta: AYuda! Urgente en un w580
Lee mas no haces bien el proceso debes meter primero el parche quick access...y luego ya podras aplicar parches sin problemas...date una vuelta en los tutoriales
primero aplica en quick access para q no tengas problemas al poner parches
ya que lo hayas puesto en misc files pon el parche q quieres subir y marca la casilla d by pass db2020 o algo asi dice asta arriba y selecciona tu modelo y le das flash
y ya nos cuentas si logro entrar el parche
1 Archivos adjunto(s)
Lo que yo hice para subir los archivos "vkp" fue en primer lugar, descargar el main correspondiente a mi modelo de celular, despues de tenerlo, lo arrastre a la carpeta "qamaker" del Setool2 lite v.1.11, dentro de hay, volvi a arrastrar el main a la aplicacion "qamaker", en ese mismo instante me aparecio una ventana, donde debi precionar enter para crear el parche "quick_access."
Despues de todo, deberas ejecutar el setool2 lite v.1.11, para poder agregar el main y el parche "quick_access." El main debe agregarse presionando el boton Add, y el parche "quick_access" debe agregarse en la parte MISC files, presionando el boton "...". Ademas debes activar la casilla "Bypass DB2020 security" que esta en la parte superior del setool.
Es todo lo que te puedo ayudar ojala que te sirva :D
Respuesta: Quiero parchar un w580 pero se pone en modo transferencia de archivos
pues yo te diria q lo flashees de nuevo y aplicale el quick acses como 10 min despues de flashear y tienes q creearlo tu con qamaker por q luego no agarranlos de internet
y si no es la targeta de tu cel o tu gdfs
Respuesta: Quiero parchar un w580 pero se pone en modo transferencia de archivos
en la parte final de este tutorial te viene como tienes que aplicar el Quickaccess
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
aca tambien puedes encontrar el Quickacces de tu celular con su respectivo FW
TODOS los Quick Access (solo te faltaria conseguirte el MAIN)
yo genere mi propio quickacess y aun asi se prende el telefono a la hora de cargar mi parche ayuda :(
Pues tal vez solo no estas oprimiendo bien el botón "C" o lo sueltas cuando todavia no esta listo para realizar la operación.