[RESUELTO] Ayuda para actualizar W380 a R11CA002 con Far manager
Bueno...
pues hace poco me anime a Flashear mi W380
Pero descubri que el Far no soporta los firmware a partir de los R10
Pero lei que Makuack sacó una nueva version que ya soporta estos firm... que en lo personal quiero poner la ultima R11CA002
Alguie podria decirme si esto es cierto?
o como puedo actualizar a esa version sin pagar...?
Ya intenten con el SEUS (flashe con la R9) y el SEUS solo me actualizo a la R10
Pero yo quiero la R11CA002
Alguien sabe cómo puedo lograrlo?
Respuesta: Ayuda para actualizar W380 a R11CA002 con Far manager
Primero amigo debes de bajar los archivos MAIN, FS y custom correspondiente
Y lee bien el manual de como flashear con far manager el w380 y sigues los pasos y listo
Esta es la version mas nueva de tu cel
R9BB001_RED53
Y no entiendo por que quieres una version vieja de firmaware XD mejor quedate con la ma actual
Tiene mejoras el mas actual :a04: pero en fin con los archivos que te dio el compañero lo puedes hacer
Cita:
Iniciado por
Supremo
Y no entiendo por que quieres una version vieja de firmaware XD mejor quedate con la ma actual
Tiene mejoras el mas actual :a04: pero en fin con los archivos que te dio el compañero lo puedes hacer
la version que tu dices ya esta pasada...
Pero gracias
Voy a probar y les digo que pasó
Por favor moderadores... esto no esta resuelto no me cierren el post...
yo en un rato les digo mis resultados
RESUELTO
Ya lo pude actualizar
creo que fue que cerré todo
pero ahora hasta apagué el internet y desactivé el antivirus... O.O
Jaja
Gracias
hola como va soy nuevo en el foro y tengo el w380 les cuento q mi problema es con los acoustics tengo la vercion r10ca001 y la verdad es q esta mudo quiero saber si actualizandolo con la r11ca002 esto podria areglarce desde ya muchas gracias
Cita:
Iniciado por
msuarez
hola como va soy nuevo en el foro y tengo el w380 les cuento q mi problema es con los acoustics tengo la vercion r10ca001 y la verdad es q esta mudo quiero saber si actualizandolo con la r11ca002 esto podria areglarce desde ya muchas gracias
Claro que si amigo pues se subiria todo de nuevo es como si te lo dieran de fábrica pero con una versión más actual. :a01:
hola, tengo un w380a nuevo recien me lo han traido y la calidad del sonido es baja, lo otro es que no se si la firmware esta actualizada, podrian ayudarme en el tema, que es lo que deberia hacer primero, talvez sacar backups,como hacerlo, e visto varios links al respecto pero no se por donde empezar, haber si ustedes con su amplia experiencia me ayudan.
gracias
puedes checar tu firm con la combinacion de teclas*derecha*izquierda,izquierda*izquierda* de ahi te vas a info de servicio ha info de software y te dara la version de firque tienes y hay una seccion de coustic para pnx checa si hay alguno para w380
el far que soporta los w380"pnx"
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony