problemas al meter menus flash w610
que tal amigos de el foro miren tengo un problema haber si me pueden ayudar
actualize el software de mi w610 con el seus y al querer cargar el custom upgrade para poder ponerle menus flash me aparece este error pero lo chistoso que antes de que lo actualizara si le habia podido mete menus, skin y visualizaciones a mi cel
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:******* CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Can't build loaders chain ;(
Elapsed:4 secs.
como puedo solucionar esto agradesco su ayuda
me dicen qeu solo con el far pero lka verdad no le entiendo ya me habia acostumbrado al stool
zaludos
Respuesta: problemas al meter menus flash w610
es que tu celular ya es cid 53 .... y el setool solo soporta hasta cid 52... olbigado tienes q usar el far...
Hola tengo un SE w610i y quiero hacer algunas modificaciones me interesaria saber si es posible, lo que me hace falta y donde puedo encontralo.
para ponerle los Menus Flash, el acustic, Cam Driver, Parches, etc:a04:
michelinni2005@gmail.com, pleace help me!:a17:
Graciasmichelinni2005@gmail.com
Cita:
Iniciado por
michelinni
Hola tengo un SE w610i y quiero hacer algunas modificaciones me interesaria saber si es posible, lo que me hace falta y donde puedo encontralo.
para ponerle los Menus Flash, el acustic, Cam Driver, Parches, etc:a04:
xxxx@gmail.com, pleace help me!:a17:
Gracias
xxxx@gmail.com
Menus Flash
Layout & Fonts
Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
Solo Parches y Scripts
hay temas para cada tipo de personalizacion que quieras, es solo cuestion de BUSCAR un poco, solo tendrias que saber si tu cel es Cid 52 o 53 para hacerlo via Far manager o Setool, lee los tutoriales y sabras como hacerlo. Con Respecto a parches tendras que saber que Firm es tu celular y podras buscar los parches a tu gusto con el Firm correpondiente
PD: No esta permitido publicar correos electronicos, "Todas las dudas se resuelven en el FORO"