[RESUELTO] Cargue una GDFS a un w580 y ahora no prende
hola a todos se puede usar el setool box para reparar la gdfs de un 580 esq ya no prende por meterle otra gdfs q no era la del cel y ahora solo prende el led rojo de lado derecho del cel si se puede reparar con este programa me pueden decir q version debo bajar de la zona de descargas para poder reparar mi cel gracias
Respuesta: problema con gdfs w580
Cita:
Iniciado por
luiskapo4
El tutorial de se tool lite solo repara unidades de seguridad de la gdfs dela señal nada mas, en este caso le metio otra gdfs y los valores estan totalmente corruptos, solo aplica con test point y no es un `proceso sencillo, saludos
se me olvido decir q antes de matrlo le di en read gdfs o read flash no recuerdo y me crfeo un archivo extencion bin con nombre gdfs_356834xxxxxxxx q pesaba como 70 y 80kb me lo creo dentro de la carpeta de setool esto q es o q??? si alguien me puede decir gracias
Ese es el respaldo de GDFS que puedes cargar en misc files y presionar Write GDFS para evitar tener que realizar el proceso de Testpoint
Saludos
Cita:
Iniciado por
Ivan08v
Ese es el respaldo de GDFS que puedes cargar en misc files y presionar Write GDFS para evitar tener que realizar el proceso de Testpoint
Saludos
gracias ya lo subi pero sigue igual el cel solo parpadea el led 6 veces y no hace nada mas y para q el setool me lo reconozca tengo que meterlo en modo de recuperacion porque en modo flash no me lo detecta y aclaro la pila estha bien cargada asi q no creo q ese sea el problema del por q no entra en modo flash espero sus respuestas gracias
Entonces el respaldo esta dañado tambien o fue hecho con el equipo ya dañado, te queda la solucion que dijo dreechan que es el TestPoint
PD: te recomiendo que lo haga un tecnico
Saludos
Cita:
Iniciado por
Ivan08v
Entonces el respaldo esta dañado tambien o fue hecho con el equipo ya dañado, te queda la solucion que dijo dreechan que es el TestPoint
PD: te recomiendo que lo haga un tecnico
Saludos
y si le intentyo subir la erom crees que quede el cel y si es asi me podrias decir como subirla porfa gracias
Respuesta: Cargue una GDFS a un w580 y ahora no prende
POstea el log identify que te arroje, lo mas probable es que sea gdfs, solo con el log te podremos decir si es erom o gdfs, saludos
Respuesta: Cargue una GDFS a un w580 y ahora no prende
Cita:
Iniciado por
dreechan
POstea el log identify que te arroje, lo mas probable es que sea gdfs, solo con el log te podremos decir si es erom o gdfs, saludos
cual log identify q me arrojaste perdon por la ignorancia