Respuesta: Problema con Layout W810
si ya tienes en mente la opcion de flashear, no te equivoques, tendria que ser el FS, mas no el MAIN (en el main van los parches), y si... si se te borraria todo, menues, layout, font, etc...
-----
yo tambien uso el SB 2.4 y me va de maravillas, intenta con otros BcfgEdit
Entonces ¿no hay forma de corregirlo sin tener que flashear?
yo te diria que cambies de layout, pero como ya lo hiciste e incluso poniendo la original, pues creo q no te queda de otra que flashear tu FS
Ponle el layout original, después editas el StandbyMode.bcfg en "Operator Logo" marcas "Delete 1st line" y ya no necesitarás un layout que mueva el logo del operador fuera de la pantalla (por eso muestra ese espacio vacío) :D
También prueba con el SleepMode para limpiar el standby con REPLACE_STBY en 0x01
Tu BcfgEdit.elf te reinicia porque le faltan funciones a tu librería. Usa la de miguel8e que dejó posteada en el tema de actualizaciones, esa tiene muchas funciones corregidas que la versión de SVN no tiene :D
Un saludo!
El problema es que no logro hacer que vuelva a aparecer el logo del operador, le puse el layout original y ni asi aparece
a mi me paso lo mismo, estas seguro que no le pusiste el parche que borra el logo?
ademas revisa que el layout no mueva nada de posicion, porke los ke cambian la barra de volumen tambien dan problemas.
yo lo solucione apenas cambie de layout que extraje del fs original y kité la imagen de la softkey derecha.