"No se puede reproducir/memoria llena" despues de subir una cancion en un W580
Resulta que mi w580 tiene un GRAN problema. Ayer, pase una cancion, como cualquiera lo haria, pero cuando la voy a reproducir me dice: "no se puede reproducir/memoria llena". Eso ocurrio con todas las canciones. Los Skins de Walkman que yo habia insertado se veian con errores. Ahora, con suerte me reconoce el celular que se esta cargando, y la computadora ni siquiera lo registra. No prende, ni me hace la luz roja. La unica "señal de vida" que me da, es que vibra cuando apreto el boton de encendido. Necesito mi celular SI o SI para mañana, y estoy desesperado!
Gracias-
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Respuesta: AYUDA URGENTE! POR FAVOR con W580
realiza un flasheo total amigo,sube main-fs y cda,como eres recien iniciado compra una cuenta premium.
Respuesta: AYUDA URGENTE! POR FAVOR con W580
el problema es que como hago eso, si la computadora no me lo reconoce al celular
Respuesta: "No se puede reproducir/memoria llena" despues de subir una cancion en un
si utilizas setool pulsa las tecla 2+5 envez de la tecla c para q pueda reconocer tu celular
Respuesta: "No se puede reproducir/memoria llena" despues de subir una cancion en un
limpia vien fasport e intenta nuevamente instalar los usb flash drivers
el setool me lo reconoce, como puede ser?recien acabo de conectar mi celular al usb, y el celular me aparece como que esta conectado, pero la computadora dice que no.
si nbien cuentas con win xp, puedes ir a mi panel de control, y luego agregar nuevo hardware y esperar a q reconosca tu celular
un tiempó tuve un problema de coneccion con el win xp y solo asi se pudo solucionar
no me funciona tampoco. no se me ocurre nada mas.-
reinstala los usb flash drivers,si no sabes como solo sigue el link de mi firma LIBERAR TU TELEFONO esta con negro alli esplican con dibujitos
acabo de conectar mi celular a la pc por 23432432 vez,:a03:
y me lo reconoce como: LAN o Internet de Alta Velocidad\Conexión de área Local 2 [Sunpongo que son Conexiones de Red]
Que puede ser eso? ¿Como puedo cambiarlo?