firmware para flashear k790 red52
Hola consulta
puedo poner cualquier tipo de firmware con red52 a mi k790 o solo tiene que ser el que dice mi equipo......
mi equipo quiero flashearlo pero me meto al menu de servicio y me dice que tengo un r1cc003 pero el que tengo yo es otro un tal r1j .......
puedo flashearlo con ese?????
tmb es red52...
Respuesta: firmware para flashear k790 red52
pues flashearlo con cualquier firm que sea cid 52 siempre y cuando tu celular sea cid 52
date una vuelta por aca saludos
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
Hola que tal, si estas bien k790 red52 si lo puedes flashear;) te recomiendo la version r8bf003 que es la ultima que salio y la que tiene por medio menos bugs, bueno nos vemos chao:)
aqui te dejo como flashear ese firware,ya que la fs cid52 no se deja flashear,hay que usar una cid 53,pero con este unico metodo te queda en cid 52.probado en cientos de 790,incluido el mio [RESUELTO] Error k790 R8BF003 - Top Sony favor de cerrar el tema.
hola mi k790 solo le prenden la luz roja del infrarojo como puedo repararlo si es que tiene reparacion. les agradeceria mucho si me ayudan.
Cita:
Iniciado por
scrows
hola mi k790 solo le prenden la luz roja del infrarojo como puedo repararlo si es que tiene reparacion. les agradeceria mucho si me ayudan.
LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony postea un log,buscalo en la lista de errores comunes y si no lo solucionas ya posteas.suerte
Cita:
Iniciado por
scrows
puede ser tu erom intenta flashera solo main si queda listo is no es tu erom puedes repararla con d ultima unlkerd.
Top Sony - Comprar LOG Ultimate Unlocker
:a35: