Tarda mucho en subir acoustics W810i, creo que ni siquiera los sube
Hola:a04::
Yo ya se como meter los acustics en el cel, he visto los tutoriales y veo que los pasan muy rapido:a12:, cuando yo lo hago me tarda 1000 años para pasar (ni siquiera pasa parece:a33:)
Porfavor que alquien me ayude:a45:
Gracias!
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Respuesta: Ayuda con acustics W810i
ya instalaste los drivers correctamente?
me parece que no
usa far manager amigo es muy rapido pero recuerda instalar los drivers
y.. esos driver(para estar segura) como se instalan? yo sigo al pie de la letra para subirlos
Asi:
1- creas las rutas /ifs/settings/acoustic/dentro de esta carpeta se pone todos los archivos
2- se comprime esta carpeta que quedaria asi ifs.zip
3- con el setool seleccionas el modelo de tu w810 le das en identify, te reconoce el phone, siempre con la tecla C oprimida sin chip y sin memo, le das en misc file cargas la carpeta zip y le das en FLASH te pide que lo desconectes.
4- zip y le das en FLASH te pide que lo desconectes. lo haces le das en READY y lo volves a desconectar pero ahora le sacas la bateria y lo enchufas otra vez
Asi es como yo vi en uno de los tutoriales
es por que no tienes memoria en la carpeta en la que los estas metiendo,imagina que los estas mandando a la memoria del telefono,el archivo pero 500 kbites,y solo tienes 400,que pasa,pues se traba,asi que libera espacio
entonces se traba por no tener espacio?
bueno, amigo,lee y despues de leer si no entiendes ya te ayudamos,mientras no! Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony y favor de borrar mi anterior mensaje
dice que primero debes de leer el foro qeute dio (esta en negritas... clic alli) y tambienq te fijes bien cuanto de memoria te ocupara tus Acustic y cuanto espacio tienes libre en la memoria interna de tu cel, deja de hacer muchas preguntas y lee los foros, hay uno para cada problema o duda
Respuesta: Tarda mucho en subir acoustics W810i, creo que ni siquiera los sube
hice todo lo que me dijeron y sigue sin hacerlo que pasa?
libere todo el espacio del cel y sigue igual..
Respuesta: Tarda mucho en subir acoustics W810i, creo que ni siquiera los sube
puede ser tambien tu pc no lo crees?