[RESUELTO] Ayuda para modificar layout w580
Despues de solicitar un layout y no tener respuesta, me e decidido a la tarea de modficarlo por mi cuenta, y mas que nada tenia unas dudas que quisiera compartirles
- ¿es posible quitar las softkeys?
-¿ despues de quitar las sofkeys es posible bajar alarmas, el contador de pasos, la fecha y el reloj pequeño asta el final de la pantalla donde estaban los softkeys?
-¿ si no es posible donde puedo conseguir un tutorial donde me pueda mostrar mas ayuda en modificar el layout pues el de tips biene la info muy corta y en el layotu del w580 pues lo que venia en el tema tips no coincidia en el layout que queiro editar
Respuesta: Ayuda para modificar layout w580
amigo si no me equivoco hay un elfs que te quita el softkeys o usa el standby para poner tu pantalla del celular con la distribucion que quieras
Amigo se aprecia tu sugerencia, pero claramente digo MODIFICAR LAYOUT no aprender a usar el stanby, el stanby sirve para unas cosas pero no para todo, y lo uso, pero quiero modificar mi layout para hacer mejores cosas con el stanby
1 Archivos adjunto(s)
Prueba con este layout, espero que te funcione. Lo que hice fue buscar la palabra "Softkeys" en el layout. Y te lleva a una parte algo asi:
Ahi modificas los valores de alto (Height) de la primera parte y el ancho (Width) de los dos de abajo a "1". No 0 porque sino las softkeys no funcionan. O sea que las softkeys ahora solo tienen un pixel de alto y de ancho. Con eso ya no se tendrían que ver.
Para bajar la hora, fecha, alarma y contador de pasos hay que agrandar un poco el "StatusIndication" (usar buscar dentro del layout) hasta que ocupe el espacio donde estaban las softkeys antes:
296+24=320 (alto de la pantalla del w580)
Luego solo bajas 30 pixeles cada elemento (hora, fecha, etc.):
Cita:
240"/> 264"/>
268"/> 292"/>
240"/> 264"/>
268"/> 292"/>
Saludos, y espero que funcione :a35:
Se queda muy inestable, yo lo he probado y no funciona muy bien ;(
Gracias de tdas formas
Max damage de echo ya proble ste layout y pues me hace cochinadas en el cel, sta todo loco, la solucion fue ponerle el original de nuevo, y sobre el otro pues no quedo como esperaba aun asi gracias por todo mejor me quedo con el original