Respuesta: AUXLIO..!COMO PUEDO CAMBIAR MI WALKMAN
jeje el w200 se le considera db2012 al ser cid 52 y no creo que le puedas meter skins walkman se necesitan sysgfx un parche que cambia las imagenes y no hay como hacerlo gratuitamente necesitarias una setool box
Cita:
Iniciado por
LUIZZZ
jeje el w200 se le considera db2012 al ser cid 52 y no creo que le puedas meter skins walkman se necesitan sysgfx un parche que cambia las imagenes y no hay como hacerlo gratuitamente necesitarias una setool box
setool box q es eso :a35:jaja
yo me meti en el simox sim lock y ise el liberador ...
pero no si este archivo q se produce el sim lock es para desbloqear y liberar el celular
o en verdad habra q usar el tal seetol box:a35:
Hola: SETool box es una herramienta profesional de pago, el archivo que te genera el simox para eso es liberar pero el problema es que no hay metodo gratuto para aplicarlo solo con la antes mencionada BOX
Saludo
ah ya entendi, denme una opinion, seria mejor mi w200 o comprarme un w810 para personalisarlo mas?
NO escriba todo en mayusculas.
Cita:
Iniciado por
brandnew07
AH YA ENTENDI
DENMEN UNA OPINION
SERIA MEJOR VENDER MI W200 COMPRARME UN W810 Y LO FLASHEO Y LO PARCHEO ..
O ESPERO A Q SALGAN METODOS PARA PARCHEA W200?
no hay metodos gratis y no habra por mucho tiempo amigo.
mira querido compa, La decision de comprarte o no otro cel es tuya; de acuerdo a tu alcanse economico, y tus gustos;
en realidad esa pregunta genera mucho spam, porque todos tenemos puntos de vista diferentes; pero bueno veo que ya esta resuelta la duda principal.