Usar GPS del w760 en argentina?
Hola amigos de TopSony, tengo una duda con respecto al GPS del W760, estoy a punto de comprarmelo y vivo en Argentina, por lo tanto no se si el googlemaps tiene los mapas y si lo puedo usar para hacer un viaje en auto el gps, alguien sabe de donde sacar los mapas de argentina o como hacer eso?? desde ya muchisimas gracias y saludos para todos
Respuesta: Usar GPS del w760 en argentina?
Si , los tiene detoda argentina santa fe , buenos aires etc..
Si el gps lo puedes usar en el auto con instrucciones de manejo gracias a wayfinder
Y si descargas los mapas , no los necesitas bajar nuevamente y lo puedes usar offline
asi es amigo yo lo tengo y no tuve k hacer nada solito el gps me dijo mi ubicacion y mi lugar donde estaba...muy buen equipo 100% recomendado...aparte como te dijeron con el wyfrider o no se como se llama jajaja tienes asesorias
sii lo vi el tema ese, y estoy haciendo el mapa de argentina, pero con eso ya puedo usar el celular con el auto para viajar? o necesito el wayfinder??? hay un crack o algooo porq lei que es por 3 meses nada mas.. gracias (y tmb lei que los mapas de google de argentina estan mal)
creo que depende donde te encuentres te va a funcionar el gps, en mi zona no pude hacer funcionar el gmaps con los mapas offline.
a lo que voy es, el gmaps no es tipo el garmin, sino el wayfinder seria el equivalente al garmin en sony , y el gmaps solo sirve para ver mi ubicacino en determinado momento , no usarlo como "guia". si me estoy equivocando que alguien me corrija por favor. Gracias
Cita:
Iniciado por
mariandark
a lo que voy es, el gmaps no es tipo el garmin, sino el wayfinder seria el equivalente al garmin en sony , y el gmaps solo sirve para ver mi ubicacino en determinado momento , no usarlo como "guia". si me estoy equivocando que alguien me corrija por favor. Gracias
asi es. gmaps no es la aplicacion q te indica las calles con el nombre y eso. Para eso esta el wayfinder. saludos
que modelo de GPS tiene el w760?
viene incorporado en el telefono verdad?
sii viene incorporado no es triangulacion de celular ni nadaa, es con gps, ahora a lo q voy yo, no existe un "crack" o algo para tener el wayfinder gratis? ademas en la pagina de wayfinder no dice nada de mapas para argentina, estan seguros que lo tiene?