Ayuda bootloader not responds w580
Cuando intento pasar el Quick access a mi w580 le pongo el main i todo como dice en el tutorial.
cuando dice ke kites la bateria i el cable luego le des ready le doi me dice ke si no continua en 15 segundos ke le de STOP i luego me dice
bootloader not responds! :a02:
Ayuda Por Favor Que Creen Ke Pueda Ser Estoo!??
Respuesta: Ayuda bootloader not responds w580
Hola: Amigo estas haciendo mal el proceso, Se retira cable y bateria por 15 segundos, se coloca de nuevo la bateria das click en ready Y conectas el telefono.
Lo que pasa es que tu interrumpias el proceso al dar en stop
Saludos
No le Doi a Stop Lo Dejo i despues es ke me dice
bootloader not responds!..:a40:
1 Archivos adjunto(s)
Amigo a mi me paso algo parecido hace un tiempo. Mira lo que tienes que hacer para colocar el Quick access a tu w580i, es colocar en la parte de arriva arriva del setool2 "Bypass DB2020 security".
Lo que te puede estar pasando a ti, es que además de colocar "Bypass DB2020 security", tambien estas colocando el "Use "quick access" patch", lo que no debes colocar todavia, porqué tu celular en ese momento todavia no posee ese parche.
Lo que debes hacer es colocar solo el "Bypass DB2020 security".
Me Hace Lo Mismo I Le POngo El Bypass i todavia sigue en lo mismo.
Que Creen Que Sea..:( Ayuda!
Mmm realmente no logro reconocer el problema, y lo unico que puedo decirte es que te asegures de que estas colocando el main y el parche donde deben ir y marcar el "Bypass DB2020 security" y NO el "Use "quick access" patch".
Suerte
Hola :)
no es por hacer spam ni nada de eso
pero solo queria decirte el procedimiento que creo yo es el correcto:
1º.-cuando te sale el mensaje de que saques el cel del PC, lo sacas.
2º.-OJO con esto, una vez el celular afuera del PC le sacas la bateria por unos segundos.
3º.-luego presionas READY, en ese momento el setool te pide que conectes nuevamente tu cel en modo flash.
4º.-Entonces en ese momento, le pones la bateria a tu cel, mantienes presionada la tecla c, y recien en ese momento conectas el celular al PC.
espero haber sido claro, si no lo fui perdon xD, intenta, si no te sirvieron entonces no se lo que pueda ser xD
SALUDOS
PD: postea los resultados.