ayuda a flashear k790a telcel con cid53
:a20:mergas yo tengo el problema k kiero flasear mi cel para dejarlo mas inovador
pero uso el setool y me aparece todo esto
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RATAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXX6 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:K790a
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/305
CDA version: R9A
Default article: cxc1250491
Default version: R1KG001
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:1 secs.
:a23:de ahi ya no se k mas hacer debido a que tiene cid53 ni se k onda o donde conseguir un programa k me sirva en especial por que mi cel es de telcel ayuda porfa con los pasos a seguir y el main y fs k necesito plisssssssss:a43:
porfa ayuda soy un novato con todo esto asi k les agradeceria k me xplicaran paso a paso:a02:
Respuesta: ayuda a flashear k790a telcel con cid53
hey amigo si tu cel es cid 53 el setool 1.11 no te lo va a reconocer o mejor dicho no lo podras flashear y pues debes utilizar el far con jdflasher para poder hacerlo o la setool box y tambien si piensas liberarlo
amigo lamentablemente el setool solo funca hasta cid 52 ; los cid 53 se pueden modificar con el far manager y en cuanto a la flasheada creo q ya no es necesario tienes la ultima version del firmware ... porque los cid 53 por defecto tienen el r8bf003 asi q mejor dejalo asi... y en cuanto a las modificaciones solo podras aumentar el volumen , mejorar la calidad de la camara... layouts,fonts,menu icom ,etc..... too menos parches.....
para usar parches tienes q bajar de cid ... al 52..... usa el ultimate unlocker..... ahi puedes disminuir de cid :D ... compra los logs y ya esta :D
segun mis conocimientos se que no se puede regresar los cid o a poco ya se puede hacer eso??
El ultimate unlocker soporta el bajar el cid cuesta.25 y se hace junto el desbloqueo, saludos
la box es una erramienta de pago amigo,ati no te conviene por que cuesta mas de 2000 pesos mexicanos.y las modificaciones que mencionan,esas se realizan mediante el far manager de macuak, en el link explican todo Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony