ayuda a flashear k790a telcel con cid53
:a20:mergas yo tengo el problema k kiero flasear mi cel para dejarlo mas inovador
pero uso el setool y me aparece todo esto
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RATAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXX6 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:K790a
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/305
CDA version: R9A
Default article: cxc1250491
Default version: R1KG001
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:1 secs.
:a23:de ahi ya no se k mas hacer debido a que tiene cid53 ni se k onda o donde conseguir un programa k me sirva en especial por que mi cel es de telcel ayuda porfa con los pasos a seguir y el main y fs k necesito plisssssssss:a43:
porfa ayuda soy un novato con todo esto asi k les agradeceria k me xplicaran paso a paso:a02:
Respuesta: ayuda a flashear k790a telcel con cid53
hey amigo si tu cel es cid 53 el setool 1.11 no te lo va a reconocer o mejor dicho no lo podras flashear y pues debes utilizar el far con jdflasher para poder hacerlo o la setool box y tambien si piensas liberarlo
amigo lamentablemente el setool solo funca hasta cid 52 ; los cid 53 se pueden modificar con el far manager y en cuanto a la flasheada creo q ya no es necesario tienes la ultima version del firmware ... porque los cid 53 por defecto tienen el r8bf003 asi q mejor dejalo asi... y en cuanto a las modificaciones solo podras aumentar el volumen , mejorar la calidad de la camara... layouts,fonts,menu icom ,etc..... too menos parches.....
para usar parches tienes q bajar de cid ... al 52..... usa el ultimate unlocker..... ahi puedes disminuir de cid :D ... compra los logs y ya esta :D
segun mis conocimientos se que no se puede regresar los cid o a poco ya se puede hacer eso??