W380 solo funcionan menus flash predeterminados, los que le subo no
Hola a todos!:a01:,beno esto es lo que sucede:Un amigo me presto su W380a y pues me impresione por que YA TIENE LOS TEMAS FLASH ACTIVADOS:a23:y pues me dijo que no le habia hecho nada de nada y pues me alegre:a12: por que 'supuse'que TELCEL ya esta empezando a vender los Sony E.asi:a45:,pero...NO!,trate de meterle un tema flash y fue el de hypnotic(con su SWF) pero NO PASO NADA!:a23:,intente con el de everchangin(igual con su SWF)...TAMPOCO! funciono:a33:entonces...alguien me podria explicar:¿POR QUE SOLAMENTE ESOS TEMAS QUE TIENE EL W380a SOLO SIRVEN Y LOS DEMAS NO???...seran 'exclusivos de telcel o ndada que ver:a02:? SALUDOS Y GRACIAS!!!:a12:
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Respuesta: Algo de 'confusion'
amigo falta poner el cuztomise_upgrade ese activa los menus flash va en la ruta tpa/preset/custom
tambien lo eh visto con varios telefonos (w380) ya tienen activados los 3 temas flash pero algunos no me imagino que los activa telcel
y pues si kieres meterle menus flash a tu celular sigue las guias que hay aqui en top sony solo necesitas el upgrade customize
saludos
a si es Sony Ericsson les mete menús flash a los teléfonos ya sean 3,2 etc y esos si lo lee y todo bien pero al momento en que nosotros le ponemos uno no lo agarra, solo esos tienen activados