[RESUELTO] Le cambie el MENU.ML a mi K850, hice un reinicio maestro y ahora no encien
hola, tengo un problemon, resulta que le meti un menu.ml a mi cel k850, despues de eso quise regresarlo a como estaba y se me ocurrio darle un reinicio maestro ahora cuando enciende se queda pausado... hay alguna manera de salvarlo, de preferencia que no sea de paga
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Respuesta: Le cambie el MENU.ML a mi K850, hice un reinicio maestro y ahora no encien
como pausado???
mira dejalo minimo 10 minutos asi cargando y si no pasa nada fijate que no falten cosas esenciales en el FS
por lo regular eso para cuando cambias el layout y no le das propiedades de solo lectura
y pues si no se arregla tu problema subele el menu original con el A2uploader
y si aun asi sigues con el problema reinstalale el SOFT con SEUS
Respuesta: Le cambie el MENU.ML a mi K850, hice un reinicio maestro y ahora no encien
ya le intente con seus pero no se puede por que em dice que el soft ya esta actualizado
con A2 uploader sube el original y listo!
aqui el menu original y el a2uploader
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu para A2 DB3150 para 320*240 - Top Sony
saludos!
Subi todos los archivos originales con el A2 uploader (Camdriver, Acoustic, Layout, Menu.ml) y asi encendio muy bien, espero que mi experiencia les sirva a alguien...