Respuesta: ayuda con usb w580
son tus drivers de tu dispositivo eso se arregla:::
solo vete a administrador de dispositivos y conectas tu cel luego le das en desintalar driver lo desconectas y lo conectas en otro puerto usb de tu compu y dejas que lo instale automaticamente tu compu eso se debe a una comfusion de puerto con dispositivo
conecta
ve a administrador de dispositivos seleccionas el tuyo debe de aparecer como dispositivo desconocido
ledas doble cilc
vete a controlador y le das desinstalar luego conectas en otro puerto y esperas el asistente de windows y te lo reconocer ade nuevo
suerte
limpia tu fast port y checa tu cable usb limpialos un poco con alcol lipa cable fast port y puerto
Cita:
Iniciado por
daftpunk
son tus drivers de tu dispositivo eso se arregla:::
solo vete a administrador de dispositivos y conectas tu cel luego le das en desintalar driver lo desconectas y lo conectas en otro puerto usb de tu compu y dejas que lo instale automaticamente tu compu eso se debe a una comfusion de puerto con dispositivo
conecta
ve a administrador de dispositivos seleccionas el tuyo debe de aparecer como dispositivo desconocido
ledas doble cilc
vete a controlador y le das desinstalar luego conectas en otro puerto y esperas el asistente de windows y te lo reconocer ade nuevo
suerte
limpia tu fast port y checa tu cable usb limpialos un poco con alcol lipa cable fast port y puerto
gracias,te agradezco tu respuesta rapida,pero he probado anteriormente lo que me has dicho y no ha funcionado,igualmente,lo he vuelto a intentar de esta manera y siempre consigo la misma respuesta...no se reconoce el dispositivo USB...he probado en los 4 puertos de esta maquina y nada...alguna otra idea de lo que pueda ser?
prueba reiniciando tu compu y intenta cunectar el celu precionando las teclas 2+5 en forma de recuperacion
perro1976 probe lo que me dijiste,y no he podido...el problema persiste...no lo reconoce ni en modo flash ni para hacerle una transferencia de archivos....no se que hacer...no creo que sea el fast port porque antes de que empezara a pasar andaba joya y no tubo ninguna caida,y de un momento a otro comenzo a fallar....