[RESUELTO] duracion de bateria w760
Hola amigo queria preguntarles a los usuarios del w760 que anden en el foro, cuanto les dura su bateria? La cargue ayer por la tarde y ahora masomenos a esta hora esta en menos del 50%, conste que no he jugado mucho casi nada, y cuando estoy en el walkman tiende a descargarse en mas masa, por ultimo le baje el brillo a 50% dicen que eso hace que no consuma mucho, pero bueno aun pienso que no esta bien. A ustedes como les va su bateria? hacen de todo y les dura bastante o como? cuenten como se comporta sus baterias, para descartar e ir a cambiarla :S porfavor!
Respuesta: duracion de bateria w760
amigo,esto es normal,es la duracion promedio de las baterias,seria malo que solo dure una 2 o 3 horas,mientras no! asi que cierra el tema de favor
la bateria de un W760 en uso tiene una duracion de 6 horas y en espera de 300 horas... seria mejor que cierres este tema y leas tu manual
Ok amigos, pense que duraria mas? ahora me arrepiento de tenerlo creo, como es un telefono walkman pense que podria durar mas asi como mi ex w580:S
Saludos
Yo lo uso practicamente todo el dia y me dura 2 o 3 dias.
Salu2
zen todo el dia?? waoo yo no lo uso mucho y con solo escuchar algunas rolas que no pasan de 1 hora , mi bateria llega a 50%!!!. Estara mala? sino para cambiarla necesito saber bien , el brillo lo baje a 50%!!! y para mi no es para que se desgaste tanto
Yo el brillo lo tengo al 100%.
Si lo tenes en garantia llevalo y que te la cambien, puede que este mala la bateria y sea eso.
Yo como te mencionaba, escucho musica y lo prendo cada dos por tres para ver los menues flash :P, pero ya te digo, me dura entre 2 o 3 dias la bateria.
Nos vemos man.