w380a se quedo sin sonido
holas a todos tengo un problema con mi celular w380a exactamente nose que paso q ya no hay sonido por los altavoces solo por el auricular y ya cambie los drivers y nada y ya no se que hacer por que tampoco escucho ni las llamadas ni los timbres porfavor ayudenme.... se los voy a agradecer muchas gracias...:a17:
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Respuesta: Porfavor Ayuda con mi Celular w380a
Le suistes algunos acustic ? si es asi ponle denuevo los originales y listo a qui andan en el foro y en la ruta correcta amigo
Respuesta: Porfavor Ayuda con mi Celular w380a
amigo ponele los acoustics originales, o cualquier otro acoustic que sea para ese modelo!
si no pasa nada intenta subiendole la otra vez la fs y el cda asi vuelve todo lo original y si no sucede nada es problema de hardware, osea se te puede haber dañado el parlante!
saludos!
Respuesta: w380a se quedo sin sonido
Flex amigo problea es fisico llevalo al tecnico a lo mejor esta solo suelto si no es por ke esta dañado
lo mejor para vos y tu cel es q copies todos los cotnactos en papel o a la sim copias la muscia imagenex etc a la pc y dsp bajes el update service y bajes el software de vuelta elejis tu modelo y le mandas ok a todo chau
amigo debiste leer un poco, al cambiarle los acoustics a la plataforma pxn como en tu caso tu telefono quedara mudo,lo que se recomienda es dejar los acoustics originales.
pues trata con un full flash o sino llevalo a garantia si todavia este vigente
ami me paso lo mismo se kedo mudo mi w380 intente ponerle los originales pero = se kedo mudo y no me kedo otra q un flash use el SEUS y lo arregle lo malo es q se me borro todo mis menus flash y tube q subir otra ves el customise upgrade suerte bye
Cita:
lo mejor para vos y tu cel es q copies todos los cotnactos en papel o a la sim copias la muscia imagenex etc a la pc y dsp bajes el update service y bajes el software de vuelta elejis tu modelo y le mandas ok a todo chau
nada de complicaciones los sony ericsson tiene una funcion para respaldar los contactos en la memory stick, po lo general esta en: Contactos/opciones/avanzado/respaldar a MS. Luego de que lo flashes vas a la misma ruta pero en este caso le das restaurar de MS. :a37: ya sabes agradece....
necesito acoustics originales de mi w350 ya q no se escucha bueno si se escucha pero cunado le pongop mi manos libre pues se escucha los auriculares y el telefono a la vez si me los descargar les agradeceeria
no es flashear full!!!!!!!!!!! es solo un flascheo de fs y cda.no lo confundan.con ello restaurara los valores correctos. y aqui esta el tema de los acustics originales y mejorados Tema oficial para aportes ACOUSTICS PNX5230 - Top Sony favor de cerrar el tema