-
MegaBass v2
salu2 navegando en la internet me encontre con un tema muy intereante en 1 lugar es preguntar que saben hacerca del MegaBass v2 y la 2 que vercion de MegaBass trae el w810??? salu2 y si les intereza diganme y les pongo el link para que bajen el archivo
-
Re: MegaBass v2
Pues anigo no e escuchado nada , investigue un poco no nada de donde lo sacaste?
-
no netendi nada @_@ pides u ofreces el archivo del Megabass 2.0 ???
Si lo estas ofreciendo pues pega el link, no es necesario preguntar, es claro que a la mayoria le interesa.
Saludos!!!
-
ok qui les dejo el link para que bajen el archivo
MegaBass v2 --> http://www.sendspace.com/file/igonjv
recuerden la ruta ACOUSTIC (driver de sonido) --> ifs\settings\acoustic
-
yo vi en otro foro a una persona que le habia puesto este mega bass v2 a su w300. abra que esperar a otro que lo halla echo y nos comente. aparte seria interesante saber si por ejemplo un cel que no posee megabass, igual se le podria poner este archivo en la direccion que decis por ejemplo caso z550
-
Estan buenos.. pero si utilizas estos Acoustic, con MegaBass del ecualizador suenan algo agudos..
-
Crees que mejore el sonido del w600?? que suene mas fuerte?? acabo de modificar esto con el far manager y ya estoy poniendole el MAIN original para ver si hay diferencia... Mejorara?? o que pasara?? Deseenme suerte.
P.D: para quienes hayan hecho tambien esto con su w600 y tienen problemas, nomas digan y les paso los acoustic originales del w600. Salu2!! :D:D:D
-
gracias!! yo solo quiero saber algo.. que no me sature los audifonos!!! eso me desesperaaa!:mad: !! quero algo que suene fuerte.. consistente y con muuuchos graves!!:cool: pero q no se sature! si alguien sabe como... y me quiere aiudar! ojala y puedan!! gracias:P
-
alguien lo probo en un z550?
-
alguien se atreveria a aprobarlo en un Z710i yo hare el intento y luego les aviso que paso