Respuesta: w810 no enciende
Solo baja archivos que sean para tu modelo en cid 50 , un Main generico y una Fs de america 2 te serviran, el CDA o Custom puede utilizar ya sea el generic o el de tu operadora, saludos
ok........ encontre estos archivos
W810i_CDA102494_64_R7A_Telefonica_Mexico
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED50.mbn
solo me falta el fs......... con q nombre lo busco???
El FS debe ser este W810_R4EA031_FS suerte con tu flasheo;)
NOTA:
La fs debe ser igual que main en versiones, en tu caso usaras R4EA031:):
W810_R4EA031_FS
W810_R4EA031_MAIN_GENER.....
Otro detalle:
Tu problema es con la main, pudes intentar solo flashear main para que no se borren tus cosas, usa la que sea de tu version actual
Cita:
Iniciado por
Dj_RuLaZ
Otro detalle:
Tu problema es con la main, pudes intentar solo flashear main para que no se borren tus cosas, usa la que sea de tu version actual
Te equivocas, no es el MAIN..., es la FS que está dañada, probablemente al desconectarlo mal de la PC
Lo digo por experiencia propia, Identify todo normal, hasta puedes hacer backup a la GDFS, pero trata de subir algun archivo a la FS y no te deja (síntoma: pantalla blanca parpadeando, no llega ni al SPLASH, no vibra al encenderlo)
Cita:
Iniciado por Jurado
El FS debe ser este W810_R4EA031_FS suerte con tu flasheo;)
NOTA:
La fs debe ser igual que main en versiones, en tu caso usaras R4EA031:):
W810_R4EA031_FS
W810_R4EA031_MAIN_GENER.....
W810 es una de las excepciones a la regla... se usa MAIN R4EA031 y FS R4ED001 :D
@rolink
MAIN: http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED50
FS: http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED50
Custom pack: http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.gif W810_CDA102555_107_R2A_Generic_AMERICA_2
Te recomiendo hacer un backup a la GDFS antes de flashearlo, por lo menos podrás recuperar tus contactos
//AYUDA// Recuperar numero de telefono - Top Sony
sera posible ponerle una fs diferente en vez de america_2 como me habias recomendado ...... lo que pasa es que todavia no puedo accesar a la zona de descargas...... le afectaria en algo al cel o no pasa nada???
la Fs que tengo es la siguiente:W810_R4ED001_FS_EUROPE_4_RED50.fbn
ojala puedas aclarar mis dudas y no mate mi celu.
De antemano muchas gracias
El europe 4 no trae idioma en español, el que si puedes usar es eurpo_1 ese trae español o america 2, saludos
pd. no mataras el telfono solo quedara en ingles.
ya lo flasee y volvio a encender le tube que dejar el europa 4 como fs; pero ahora me ocurre otro problema cuando se enciende el cel..sale lo normal telefono o solo musica como siempre, solo que cuando le doy en telefono me pide un " codigo de bloqueo del telefono".
no se si esto se deba a un problema del sofware o es el hardware???..... si alguien sabe algun truco o algun parche para remover esa opcion y pueda ingresar a mi cel se lo agradecere (si dejas el nombre del patch mucho mejor).