No puedo utilizar ELFS en un k610@w660
Vereis hace tiempo cambie el k610 a w660 por los temas flas y eso pero no se como narices meterlo tengo firmware R6BC002 y le meti los parches del r8bc001 o algo asi porque no encontraba los del r6bc002 au asi no me fuincionan los elfs solo me pone enviar ayudarme porfavor
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Respuesta: ayuda con mi k610@w660
Hola estas en un error compañero si vas aplicar parches tiene que ser de la misma
vercion de firmware ;)ba
oseace suopngamos qe tienes "R8ba024" tienes que aplicar solo parches de esta vercion para la "R8BA024" de otro tienes que hacer un flash para actualizar el firmware ;)
Los parches los aplicas con setool2lite ver 1.11 o far manager + JDflasher :)
y como consigo los parches para leer los elfs para este firmware poek ademas he estado mirando y supuestamente el firm k e metiddo al hacer la ttransformaccion es el r8bb001 pero sigue sin leerlos y en el xs me dice que es el r6 y en el seetoll me dice que es el r8 a que se debe esto?
Se debe a que cuando realizas el flasheo tienes que prender el telefono para que se detecte el nuevo firmware una vez lo apages y lo vuelvas a conectar en modo flash te tendra que marca la nueva vercion ;). mientras siga apagado despues del flasheo y lo sigas conectando seguira tomandolo como la vercion que tenias..
Te recomiendo que leas esto para empezar
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Fue lo primero que lei e hecho lo que has dicho y nada esto despues meti los parches y al meter el segundo dejo de encenderse, en el tema dice que hay que meter varios parches en uno como lo hago?
Respuesta: No puedo utilizar ELFS en un k610@w660
Pues mira al parecer se olvidaron un poco de tu celular =P
Lo unico que te puedo recomendar es utilzar esta vercion para
correr los .elf es para la vercion "r8bb001"
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
Top Sony
Primero aplicas este parche el que dice "w660_r8bb001elfpack_mod2.vkp"
despues buscas la actualizaciones de librerias y tambien paarchear la libreria,
Despues colocas ese archivo que parcheaste la libreria en la ruta
tpa/user/other/ZBin/Lib/ (Aqui la libreria que parcheaste)
pero esta tiene que tener el nombre de lib.vkp
Despues corres el "BlibCreator.elf" y listo
ah tambien el dyn_constat ese buscalo en su vercion mas actualizada ;)
espero me entiendas si no ahi mismo estan las intrucciones cualquier duda o aclaracion hagala saver :)
me podiras poner enlaces al main y el fs del r8bb001 y a los parches etc esque los que encuentro luego no me funcionan , y sigo sin saber a que se refiere cuando dice que ay que unir varios parches en un o solo
Cita:
Iniciado por
bastic
me podiras poner enlaces al main y el fs del r8bb001 y a los parches etc esque los que encuentro luego no me funcionan , y sigo sin saber a que se refiere cuando dice que ay que unir varios parches en un o solo
Lo que psaa es que no te puedo brindar los firmwares.
Tengo entendido que los puedes descargar desde el mismo foro,
, El parche es que el qu ete deje en en link que tiene como nombre "Top SOny-" :), La libreria tienes que buscarla por una mas actualizada aunque dentro de esa esta una.!. Y lo que dice unir varios parchess en uno es para cuando no quieres estar poniendo un parche y luego otro este lo que hace es seleccionar todos los parches y los convierte en uno solo es simple solo buscalo por el nombre compiletepatch :) animo !