Problema con softkey derecha en k800i
Hola a todos, vereis tengo mi k800i desde hace 2 años mas o menos y desde ayer no me funciona la tecla de arriba del todo a la derecha (la de desbloqueo del telefono, la que comunica, corta y rechaza las llamadas, la que hay que darle despues del asterisco, vamos, etc), y no se que hacer ya que al no funcionarme, no puedo desbloquearlo y no puedo utilizar el telefono.
¿Me podeis dar alguna solución, por favor?, es que al no funcionarme esa tecla estoy sin telefono.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta: Problema con tecla en k800I.
Podrías intentar primero realizando una limpieza del Teléfono (Mantenimiento) limpiando con Alcohol Isopropílico el área de contacto de la Tecla, tal vez solo este sucia...
NOTA: aquí en el FORO encuentras el Manual para desmontar, claro si se necesita...
hola amigo ,te recomiendo hacerle una limpieza full con contacmatic al teclado ,no utilices ningun tipo de alcohol o liquido que no sea este limpiador ,porque como lo podes reparar ,tambien lo podes empeorar ,saludos.
las teclas son sencillas de limpiar, lo que tienes que hacer es desarmarlo, levantas la membrana y la tallas con un borrador de goma hasta que el aro quede brilloso y ya solo hay que armarlo, espero te funcione, a mi siempre me funciona.
intenta desmontar el telefono, y desarmar el teclado, quitarle la placa que lo cubre y limpiar (raspar) con algun objeto punsante la tecla que no te funciona ya que puede estar haciendo un falso contacto!
espero te ayude!
saludos!